jueves, 19 de febrero de 2015


Carnaval, yo adoro el Carnaval. Yo adoro nuestro Carnaval, sí porque es nuestro y en Venecia. Me encanta nuestra forma de festejarlo, jugar a ser dos desconocidos que se ven…, se gustan…, se seducen…, se conquistan. Este año fue maravilloso…, y único…, decididamente único.

Llegamos el sábado y como habíamos planificado el todo con bastante anticipación conseguimos una habitación en Palazzo Contarini. Lo que fue el primer sueño hecho realidad de este largo fin de semana.
En el día nos dedicábamos a recorrer las diferentes muestras y exposiciones, por las noches, ya con nuestros trajes típicos, cenábamos en algún restaurant, y luego a pasear por las callecitas. Cruzando puentes y besándonos en cada uno de ellos, hasta que no podíamos más y volvíamos a la habitación para hacernos el amor por horas.

Era todo perfecto…, demasiado. Por eso cuando se le ocurrió cómo quería pasar la última noche, no tuve objeción, el broche de oro para el mejor Carnaval de todos los tiempos. Cenaríamos en nuestra habitación, y luego, como cada noche, saldríamos con nuestros trajes y máscaras, pero cada uno por su lado. Yo iría a tomar un café en mi lugar preferido, y él me encontraría después, probando a seducirme. De ahí en más sólo pronunció la palabra sorpresa con tal malicia que hizo me mojara al instante.

Martedì grasso, había estado todo el día pensando en esa noche, y finalmente había llegado. El traje con su falda larguísima azul profundo, el corset ajustado al máximo (casi ni podía respirar) la máscara plateada, y la infaltable capa negra. Nos despedimos con un casto beso en la puerta del hotel, y yo me dirigí hacia Piazza San Marco, obvio. Mi lugar favorito es el “Florian”, sin importar que un café cueste cinco veces más que en cualquier otro sitio. Al llegar comprobé que estaba lleno como de costumbre, por suerte siempre hay un caballero dispuesto a hacerle lugar a una dama. Me senté y pedí mi café “corretto Bailey’s” y me entretuve conversando con los desconocidos con los que compartía la mesa, esperando verlo aparecer.

Había pasado una hora y nada. Tuve miedo que no me hubiese notada, por lo que decidí salir a buscarlo. Algo al cuanto difícil pensando a la cantidad de gente que había. Una vez fuera lo ví, estaba detrás de una de las columnas, había estado observándome todo el tiempo…, y eso ya me había excitado. En vez de ir a su encuentro, le pasé delante, ignorándolo. Me dirigí hacia la Basílica de San Marco para llegar al hotel desde atrás, sabía que él me seguía. A medida que avanzaba, las calles iban siendo más desiertas. No lograba verlo pero lo sentía, mi piel se erizaba sabiéndolo detrás. No sé por qué, pero llegué hasta los arsenales, y fue ahí que sin darme tiempo a girar, lo sentí a mis espaldas. Me rodeó la cintura con un brazo y con la
otra mano tapó mi boca, suave pero decidido. No pronunció palabra,
sólo escuché un "shhh…. Inmediatamente luego, con la cara me corrió el pelo y apoyó su boca en mi cuello, dejándome un camino de besos hasta el lóbulo de la oreja …la humedad de sus labios me quemaba …mis pezones ya se habían puesto duros y rígidos como misiles …no pude evitar pasar mi lengua por la mano que cubría mi boca, estaba excitadísima…, él metió un dedo dentro ella y se lo succioné como si fuera su miembro…. el brazo que me sujetaba la cintura ya había alzado mi falda y su mano jugaba en mis húmedos pliegues…, sus dedos mojados por mi saliva empezaron a jugar con mis pezones, los pellizcaba, los estiraba, dolor y placer con el mismo toque…, por todo el tiempo su boca no había dejado mi cuello, lo besaba, lo lamia, lo mordía…, sentí su sexo, duro, erguido, sobre mi culo…, y sin más, me sujetó por las caderas y me penetró, una embestida tan fuerte que tuve que sujetarme del barandal, tuve miedo de caer en el canal…, creo que sintió mi temor, porque por toda respuesta se acercó a mi oído y volvió a susurrar "shhh…. Sus embestidas eran tremendas, parecía como que en cada una quería ir más adentro…, al notar que continuaba a sujetarme, sus manos pasaban de mis caderas al seno, me pellizcaba el culo y luego las tetas, sin dejar de empujarse dentro mío…, podía sentir todo mi ser ajustarse a su pene, sentía como estaba a punto de explotar, y yo lo haría junto a él…, sentí su aliento en mi nuca, mientras mis gemidos ya estaban fuera de control…, sus manos apretaron una vez más mis pechos y sentí, como con un golpe certero de sus ingles, su semen inundaba mi cuerpo, en el preciso instante que mi orgasmo se derramaba sobre él.

Poco a poco los espasmos de ambos se fueron calmando, y él suavemente se retiró de dentro mío, no sin antes besarme el hombro izquierdo. Casi no lograba moverme, continuaba a sujetarme con una mano, no confiaba en la fuerza de mis piernas en ese momento, y con la otra mano me acomodé el traje. Le dije: -Amor, siempre fantaseamos con hacerlo en una de estas callecitas pero no creí llevarlo a la realidad Me giré y ya no estaba, la cosa me sorprendió, hasta me molestó. Supuse me esperaría en el hotel para el segundo round…, ya vería él qué significa dejarme sola después de algo así.

Lamentablemente me equivoqué de pasaje y terminé dando una gran vuelta, cuando llegué a la habitación habían pasado unos amplios veinte minutos. Me encontré con él sentado en uno de los sillones, en pijama y con una bolsa de hielo en la cabeza.

-¿Qué te pasó?, pregunté al mismo tiempo que él exclamaba: -Finalmente llegaste!… No imaginás! Cuando nos despedimos esta noche, hice cien metros y me asaltaron…dos hombres que no pude ver. Me golpearon y se llevaron todo: billetera, réloj, celular y hasta la máscara! Y sin mi celular sabés que no recuerdo tu número, por eso no tenía modo de avisarte… Me pasé las últimas tres horas en la comisaría…, ¿y vos?, ¿qué hiciste todo este tiempo?
-Nada…, esperarte…, disfrutar los festejos del Martedì Grasso…Ahora me hago una ducha y vuelvo, así descansamos.

Fui hasta el baño, me desvestí, y mirándome al espejo, me quité la máscara…, aquella del Carnaval, obviamente.





14 comentarios:

  1. Eso solo puede pasar en carnaval y en Venezia... Y es que la noche, las máscaras y las ganas... no hacen preguntar... Solo dejarse llevar... ¡Y vaya que sí se ha dejado llevar!
    Y es que también hay que tener cuidado con lo que se desea... A veces se hacer realidad y nunca dijiste con quién...
    Besos de Pecado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Venezia es siempre única... es siempre mágica y misteriosa... y sí, hay que tener cuidado con lo que se desea, se puede hacer realidad... y quién fue...se sabrá?? ;-)

      Besos infinitos

      Borrar
  2. Vaya con Venecia... Y vaya última noche para ese carnaval... Mira que esos Sshhh me han puesto en alerta y en mi cabeza estaba yo pensando a que va a pasar esto?... y pum... interesante... Hay continuación? Anda... porfa... para saber quien es ese hombre enmascarado...
    Muchos besinos Alma...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haydeé, o mejor, mi piccola Sherlock!! ...cómo podía yo engañar tu intuición?? ...cuándo te ha fallado tu olfato??! ...continuación?? ...saber quién es el enmascarado?? ...pues que no tenía pensado nada de eso! ...ayyy Dios niña que ahora no sé qué podría inventar!!!

      Besitos muuuuuuchos ...sabes que ti voglio bene piccola, no??

      Borrar
  3. Joder....ésa química solo puede producirse en Venecia y en medio del aboragine del Carnaval...menuda última noche....y es que a veces perdemos la percepción de lo que deseamos....y es impresionante!!!!...
    yo tambien quiero continuación...
    un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Amando, hay que tener mucho cuidado con lo que se desea...

      Y vos también con lo de la continuación peque?! ...no, si parecen hermanitas con Haydeé! ...veremos si sale algo ...y si no buscaré ayuda! ...jajajajajaja!

      Besitos ...x dos ...y te me cuidas, ok?

      Borrar
  4. mmm un relato que lleva la sensualidad y a elegancia
    en forma de sexo, increíble.

    enhorabuena!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cielo, luego de leer algunos de tus relatos, tus palabras son todo un cumplido.

      Un beso.

      Borrar
  5. Quítate la máscara...la de Carnaval obviamente... la otra puede volver a hacerte falta! ;-)

    Intenso y misterioso, a la altura de Don Carnal.

    Besito, Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja! ...qué consejo amigo mío!

      Un besote enorme!!!

      Borrar
  6. Quien eres tu usurpadora jajaja mi manita no dice esas palabrotas q yo leí Jajajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja! ...ahora soy la encapuchada! ...besitos!

      Borrar
  7. La sensualidad de Venezzia y la tuya se funden en in relato intenso y delicioso. .. todo u placer....
    Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El placer de que hayas llegado a "mi playa" es mío... y espero vuelvas seguido.

      Un beso.

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *