jueves, 25 de enero de 2024

Mañana

Parecía que los días transcurrían todos iguales. Sin expectativas, sin mirar demasiado hacia adelante, a un futuro que daba miedo imaginarlo. Sin embargo, había uno de ellos marcado en rojo .
Una espiral de esperanza, una luz, una isla en medio del océano de toda su existencia.
A ella se sujetaría. Por ella continuaría. Es lo que más deseaba.
La historia volvía a repetirse.


(Este microrrelato pertenece a “ Reto: 5 líneas ” propuesto por  Adella Brac.
Las palabras del  mes  de  Enero  son : días - isla - rojo.)


[Vuelvo... o eso es lo que me propongo.
Escribir me gusta, me hace bien.
Este reto siempre me gustó
y con él deseo volver a hacerlo.

Por y para vos papá, siempre estás ♥]

30 comentarios:

  1. Y yo celebro este retorno y este mañana siempre posible para algo mejor.

    Besos dulcemente grandes Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce... gracias por estar allí aún cuando yo misma no estaba.

      Besos grandes grandes.

      Borrar
  2. Me alegro de volver a leerte, hacía mucho, mucho tiempo que no disfrutaba de tus letras. Hoy ya lo hice. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a mí me alegra muchísimo volver a escribir y reencontrarme con todos ustedes, Campirela.

      Besotes!

      Borrar
  3. Lindo relato. Nunca hay que perder la esperanza. Te mando un beso. Enamorada de las letras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca J.P. Alexander... aunque hay veces que se hace difícil mantenerse en pie.

      ¡Besos!

      Borrar
  4. Un texto muy bueno con esas palabras. Destaca la esperanza que emana.

    Un abrazo, y feliz día

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así lo espero Albada... nos aferraremos a ella con todas las fuerzas.

      Un beso.

      Borrar
  5. Un asidero, la isla es el cobijo, que suerte alcanzarla, que suerte poder leerte y felicitarte pco tus cinco líneas. Abrazucos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que suerte que vos Esther estés (aún) por aquí.
      Besotes enormes!

      Borrar
  6. últimamente me intrigan mucho las islas más remotas de oceanía. sus habitantes viven felices a pesar de sus dificultades para contener la subida del mar...
    me alegra leerte de nuevo. besos!!

    ResponderBorrar
  7. Es lo que nos mantiene en pie.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Siempre hay que confiar. Detrás de esa actitud encontrás una nueva oportunidad...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo espero, Carlos... tanto que no tenés idea.

      Un abrazo hasta allá.

      Borrar
  9. Qué alegría tan grande volver a leerte...
    Como siempre sensible, inteligente, talentosa y con tanta luz...
    TVBBBB

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainsssssssssssssssss Ale... vos sabés... vos estás... vos sos...♥
      TVTTTTTTTTTTTTTTB... smu@ckssssssssssssssss!

      Borrar
  10. Conviene marcar esos días en el calendario, de lo contrario se nos puede olvidar vivir....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya hecho Beauséant y nada en este mundo hará que lo olvide...

      Un beso.

      Borrar
  11. Hace tiempo que no tengo fechas en calendario marcadas en rojo a las que aferrarme, pero entiendo la intensidad que hay en la idea que refleja tu microrrelato. Un placer reencontrarte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hacía tiempo que yo no tenía fechas así, Joselu, pero no llego a describir la alegría de ésta ahora.

      Besos.

      Borrar
  12. Bienvenida mi niña, tú siempre lo serás. Me gusta verte de nuevo por aquí, pero más me gusta tenerte en mi vida.❤️
    Te abrazo fuerte, una vez más. (y no te despegues)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainssssssssssssssssss... vos me tendrás siempre Laura... ♥

      Besotes.
      (P.S.: en un ratito te mando audio, que ya estoy tardando...)

      Borrar
  13. ¡Hola AlmaBaires! Me ha gustado mucho tu post, gracias por compartirlo.
    El microrrelato muestra el contraste entre la vida gris y el día rojo de un personaje que busca una esperanza. El final indica que es un ciclo que se repite.
    ¡Un abrazo! Blues Hendrix 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Blues Hendrix... aunque no creo que la esperanza se busque, en todo caso se la encuentra sin buscarla...

      Un beso.

      Borrar
  14. Una alegría encontrarte en esta noche fría.
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La alegría de encontrarte siempre acá es mía Carmela.

      Besotes.

      Borrar
  15. Me alegra tu regreso.
    Tu texto tiene mucho de esperanza.
    Besos, paisana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a mí, Demi, me alegra siempre poder contar con tu presencia.

      Besos paisano.

      Borrar

Deja tu huella en mi arena...

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *