lunes, 24 de junio de 2024

Bajo control

Finalmente decidí que lo vería otra vez, esto hacía temblar cada mínima parte de mi cuerpo.
Él eligió el hotel, dijo que el panorama desde la terraza quitaba la respiración, aunque yo sabía que era su presencia lo que producía ese efecto en mí.
Como siempre, todo estaba bajo su control, inclusive yo...
...y nada me excitaba más, nada hacía que me sintiera tan segura.


(Este microrrelato pertenece a “ Reto: 5 líneas ” propuesto por Adella Brac.
Las palabras del mes de Junio son : terraza - vería - control.)

25 comentarios:

  1. Impecable. Te felicito...
    Abrazo hasta vos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlos, tus cumplidos son el input para mejorar cada vez...
      Besotes!!!

      Borrar
  2. hola alma, me alegra leerte de nuevo! un relato muy romántico, podría ser el encuentro entre dos amig@s virtuales.
    besos!!

    ResponderBorrar
  3. A ratos no puedo dejar comentarios, ahora me podido entrar y creo que hay a quien estar subyugada le produce placer. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser, Esther, ¿cómo se dice? ...para gustos, los colores.
      Un beso.

      Borrar
  4. Cuando se tiene una segunda cita con la misma persona es porque algo te ha dejado huella. Encuentros eróticos con control... Dejemos descontrolarlos. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primeros... segundos... terceros... incontables... últimos encuentros... cada uno creo sea particular y único, Campi.

      Un beso.

      Borrar
  5. En realidad, todo está bajo control.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Si todo está bajo control, la seguridad es un impulso más para repetir la cita y seguro que no era el panorama desde la terraza lo único que quitaba la respiración ;) En la brevedad se esconde tanto.

    Besos dulcemente grandes Alma y dulce semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú, Dulce, siempre sabes leerme más allá de las palabras... y nada puede esconderse a tu mirada.

      Besos grandes grandes.

      Borrar
  7. Lo bueno de tener el control es que.. puedes dejarlo ir ;)

    ResponderBorrar
  8. Una delicatessen erótica.
    Estupendo!
    beso inmenso mi niña linda...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainssssssssssssssssssss cuánto te quiero y cuánto me hace bien todo tu amor, Ale... gracias!

      Smu@cksssssssssssssssssssssss!

      Borrar
  9. No recordaba que tuvieses este blog! y lo reencontré de casualidad. Me alegro porque en el otro no se pueden dejar comentarios. Besos para vos como siempre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay quien dice que nada es casualidad, JLO... ¿quién sabe?

      Besos de vuelta hasta vos.

      Borrar
  10. Blog mais lindo!
    Apaixonante!
    Beijinhos carinhosos.

    ResponderBorrar
  11. Una imagen sensual, sugestiva, que acompaña tan bien a tus cinco lineas.
    Muy bien cumplido el reto.
    Besos, paisana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre busco que las imágenes cuenten una parte más del texto, Demi...

      Besotes paisano.

      Borrar
  12. Existe un microsegundo de intuición que antecede todo lo que haremos. Y eso nos da cierta seguridad de lo futuro, para bien o para mal. En este caso el resultado será bueno, pero lo que me sorprende es que, en otros casos, se avance aún cuando será malo.
    Saludos desde mi blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y quién decide qué es malo o qué es bueno, Eukel?
      ...creo que la respuesta es tan subjetiva, tan personal.

      Un beso y nos vemos en algún lado.

      Borrar
  13. Es excitante ese juego de poderes...

    ResponderBorrar

Deja tu huella en mi arena...

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *