martes, 16 de junio de 2020

Sentí su cuerpo pegado al mío, irrefrenable. Tibia su piel al roce de la mía. Temblorosa su boca al contacto de mi aliento. Podía percibirla temblar, extenderse y arquearse como una ola que viene brava y yace sobre la arena. Su nombre remembraba en la agitación de mi respiración.
Pasó su mano por mi pelo, sujetándome y supe en ese preciso instante que me comería la boca. Su lengua jugueteaba con la mía, mientras mis dedos exploraban la humedad de sus labios. Hambre. Ella había dado otro significado a esta palabra. Y supe que nunca había deseado tanto a alguien como hasta ahora.
Descubrir lo que me provocaba, no solo erizaba mi piel, sino que corrompía mi alma en un auténtico demonio que me avocaba a entregarme a ella sin pensar en nada más. Era puro deseo lo que sentía por ella. Una necesidad que se colmaba cuando nos enredábamos en aquellos abrazos, cuando nos devorábamos la boca hasta dolernos, cuando el fuego de nuestras miradas acallaba todo lo demás...
Me tomaba. Lo hacía con cada centímetro de mi cuerpo, porque ella había alcanzado a tocar rincones que no sabía siquiera de poseer. Abrí mis piernas y mi ser entero. Temblaba. Estaba siendo presa de la fiebre que me provocaban sus caderas y deseaba liberarme. Quería sucumbir ante ella; la abolición total de todos mis límites bajo el influjo de su tacto; que claudicara hasta el último de mis tabúes cuando su voz pronunciaba mi nombre.
Percibí su calor en la comisura de mis labios. Sus piernas eran el postigo al infierno, un infierno en el que no dudaba en arder, en el que me bebía sus demonios uno a uno, los martirizaba y golpeaba con mi lengua, apoderándome de sus almas. Me aferraba a ella. O ella se vencía sobre mí. Me hundía en sus pliegues y se entregaba al caudal que me enloquecía. gemía y maldecía. Se retorcía mientras mis dedos profanaban y arremetían contra ella, se expandían en su interior... La miraba desde el arco de sus piernas. Sus pechos, erguidos; sus vórtices, erectos...

Maldije en todos los idiomas que conocía. No daba crédito a lo que salía de esos labios; lo que su lengua me estaba provocando. Mis manos se enredaron en su cabellera, haciendo que su boca comulgase con la mía. La mezcla de perfumes, de sudor y de sexo era el más potente afrodisíaco. Me fue natural querer lamer su seno, hundir mi rostro entre ellos y morder sus pezones. Ese aroma que desprendía su piel; la suavidad de sus manos sobre mi cuerpo; el sabor de sus pechos; el ritmo alocado de su corazón; la luz que desprendían sus ojos... Me dejé ir y ella se venía conmigo; una y otra vez. Ella había liberado un demonio y ahora debería domarlo o quemarse en su fuego.

Se arqueaba y exudaba como si estuviera sometida a posesión. Clavaba los talones en el colchón, me presionaba hacia ella. Se elevaba exultante, totalmente entregada mientras sus dientes provocaban en mí esa necesidad de venganza. Dominar o ser dominada. Alzarse o sucumbir. Mis demonios y los suyos cabalgando en la misma consumación. Nuestras piernas abrazando al otro cuerpo. Nuestras bocas embebiéndose del sabor de la otra, las lenguas usurpándose el propio espacio... Las pieles ardiendo, las entrañas rezumando pálpitos húmedos, viscosos, dulces... Un solo giro y cayó bajo las fauces de mi fiera. Ella, conmigo a su alcance. Matemática perfecta. Sus sexo a la altura de mi boca. El mío calado por su aliento. Sus manos abriéndome. Las mías, clavándose... ofrecidas y ofrenciéndose al placer de sabernos nuestras, de disfrutar de nuestros cuerpos. Gozar de la carne de hembra, del sabor a mujer... Empapándonos sin nombrarnos, gimiendo y maldiciendo mientras nos impregnábamos de la otra camino de ese clímax que nos llevara al más profundo de los abismos y elevarnos sobre él para entregar a la otra el fruto logrado: El éxtasis, y nos quedamos juntas, gozando de la serenidad luego de ese huracán que había arrasado con nosotras y con nuestro lecho.

Después de tanto tiempo, vuelvo a escribir a cuatro manos
y eso, no sólo me hace feliz, sino que lo siento como un honor.

Hace muchos años atrás, cuando entré a este mundo de los blogs,
llegué a "El tacto del Pecado" y quedé fascinada...
Todo era nuevo, un tipo de relatos que nunca antes había leído,
te envolvían, te hacían sentir parte de él, desear serlo... y luego,
luego conocí a Mağ.

Mujer maravillosa, escritora magnífica, amiga extraordinaria...
Ella fue una de las que me impulsó y apoyó para crear este espacio,
ella creyó en mí y en mis letras.
Hemos pasado tantas cosas, buenas y no tanto,
y aquí estamos: fuertes, unidas, amigas,
hemos demostrado que los pilares eran sólidos.
Y hoy, volvemos a escribir juntas...
GRACIAS,
gracias, gracias, gracias de corazón.

...y no dejen de visitar su espacio, basta hacer click en el nombre de su blog,
no te lo pierdas, no te arrepentirás!!!

64 comentarios:

  1. Esto, voy a leerlo otra vez.
    😊
    Me alegro que escribas a cuatro manos, hay personas con las que nos resulta fácil hacerlo, sea del tema que sea... esas conexiones son increíbles y brindo por ellas.
    Me gustó mucho (las dos lecturas)
    Beso enorme para las dos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, Laura, este tipo de conexiones, cuando se producen, son increíblemente buenas, yo creo que nos hacen mejores, nos alimentan el alma como digo yo...

      Gracias osita por tus huellas, en todos lados, me haces sonreír...♥

      Borrar
  2. Os felicito, para escribir a cuatro manos debe haber una complicidad y en este texto se da, la sexualidad de dos mujeres verlas disfrutar ya da su morbo, pero si a parte de imágenes lees el texto ya la imaginación se desborda y entras en un mundo más intimo ..y la verdad me ha gustado leeros , creo que ante todo prima la elegancia en el vocabulario y las formas de expresar deseo, pasión y lujuria..
    Un abrazo y beso para ambas, y con vuestro permiso el comentario será el mismo para las dos escritoras --muakk

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo más importante, Campi, que detrás de este trabajo hay dos mujeres, dos amigas que se respetan y se quieren... de ahí en más, todo es cuesta abajo.

      Besotes!

      Borrar
  3. Matemática perfecta, uno más uno con un resultado elevado en potencia. Felicitaciones por este relato colmado de pasión desenfrenada y casi sin respiro. Los demonios han sido liberados y consumidos en su propio fuego.

    Besos dulces para ambas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si tú, Dulce, lo dices, es mucho más que un cumplido, es todo un honor... gracias por ver, sentir así nuestras letras.

      Besos grandes como el mar.

      Borrar
  4. Escribir a cuatro manos es una experiencia preciosa. El texto es muy sensual y elegante.

    Un abrazo y feliz día, para ambas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Albada... a ambas nos gusta cuidar los detalles, compartimos seguramente un cierto criterio estético, es fácil ir de acuerdo con Mağ...

      Besos.

      Borrar
  5. No he podido acabar de leerlo, se me ha encendido el texto con tanta pasión puesta e incluso me he chamuscado ;)
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca hay que dejar las cosas sin acabar, Alfred... jejejejejeje...

      Besos pícaros.

      Borrar
  6. Os felicito ambas, siempre me ha parecido complicado "casi" todo lo que se hace a cuatros manos y unificar dos cerebros. A Mag la conozco (blogueramente), desde hace bastante, la pierdo y la reencuentro, escribe precioso con soltura de letras y garras de mujer. Un abrazuco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ester... como dije, ir de acuerdo con Mağ es sencillo, y escribir con ella una eperiencia que enriquece seguramente.

      Besotes!

      Borrar
  7. Mi querida Almi, no puedo menos que sentirme orgullosa y tremendamente agradecida por cómo hemos gestionado este trabajo, por lo fácil que nos ha sido, por todo lo que has puesto de tu parte, por el enorme placer que me ha ocasionado volver a compartir letras. y sí, como dices, muchas cosas han pasado pero aquí estamos. Fuertes los pilares sobre los que fortificamos esta amistad.

    Solo puedo decirte GRACIAS. GRACIAS con mayúscula por lo maravillo de todo esto, por nosotras, por ti... por tanto que no puedo expresar con palabras.

    No es fácil escribir a cuatro manos pero cuando dos personas se ofrecen en armonía, con determinación, cuando aúnan sus ganas y su esfuerzo para sacar un proyecto adelante, no cabe más que sentirse satisfecho.

    A todos los amigos, los tuyos, los míos, los comunes... millones de gracias también por vuestros comentarios y cercanía, por todo lo que ofrecéis a ella, a mí, a ambas...

    Un abrazo inmenso y muchos besos.
    Almi, infinitamente gracias.
    Un beso y un abrazo de esos nuestros, llenos de sincero cariño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mağ... ¿qué decirte? ...no sé si será suficiente, pero sólo me sale una palabra: GRACIAS... por todos estos años de amistad, por el "estar" a pesar de cualquier distancia y circunstancia... de verdad, gracias.

      Besisssssssssssssssssssssss hermosa... y a por más!

      Borrar
  8. A cuatro manos habéis logrado enraizar sentimientos, doblegar hasta el más insensible poro de la piel...fulgor de hoguera encendida.
    Gracias por compartir...abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Jorge por apreciarlo de este modo y por dejarnos aquí tu huella.

      Un beso.

      Borrar
  9. mas que un texto ha sido una cena completa.
    y han usado mucho mas que cuatro manos...

    felicitaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, f, para escribir así se utiliza algo más que cuatro manos... siempre...

      Gracias... un beso.

      Borrar
  10. escribir a cuatro manos es interesante, dejas al lector imaginando quién escribió cada parte. hay una 'autora' de novelas juveniles de nombre wendy davis, que en realidad es el psedónimo conjunto de dos escritoras que escriben a cuatro manos, una catalana y otra canaria.
    os ha quedado genial a ti y a mag. una bonita historia de amor y pasión entre dos chicas.
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Admito que por un momento, Chema, pensábamos remarcar cada línea o párrafo para "mostrar" quién había escrito qué... pero al final optamos porque cada uno imagine, es más divertido e interesante...

      Un besote y gracias por pasar!

      Borrar
  11. Qué bien escrito, inmejorablemente descrito el deseo y narrado el placer... De la mejor prosa poética(') que he leído.

    (') Fijate que no la devalúo encorsetándola en el término erótica.

    Para enmarcar realmente, Alma. Abrazo admirado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y, aunque no puedas verme Carlos, fíjate que me has puesto colorada!!
      Si vos, que de poesía sabés parejo, lo decís... para mí es mucho más que un cumplido.

      Gracias, de verdad... y un beso emocionado.

      Borrar
  12. No podría copiar mi comentario, Alma. Solo decir y reafirmar mi parecer y es, sois las maestras del erotismo y la elegancia.
    Os felicito ya no solo por este trabajo, también por vuestra bonita amistad.

    Mi enhorabuena sincera.

    Mil besitos con cariño para cada una y muy feliz día ❤️❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a nosotras Auro, estoy segura de poder hablar por las dos, nos encanta que tú seas así... sencillamente única. De mi parte hago una reverencia agradecida a tus palabras, sabes cuánto signifiquen viniendo de tu sabia pluma...

      Besotes infinitos llenos de admiración ♥

      Borrar
  13. Qué relatazo, han logrado lo que no es sencillo de hacer, que "no se note" quién escribe el párrafo,o la frase. El relato es fluido,caliente muy sensual y elegante. Esas cuatro manos han brillado! Y además nos han acariciado a tod@s!

    Felicitaciones a las dos! hermosas y bellas mujeres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se dice por ahí, que la complicidad entre mujeres no es sencilla de conseguir... yo he compartido y comparto letras, espacios y proyectos con mujeres maravillosas, con las que me une una hermosa amistad basada en el sincero cariño y el profundo respeto... Mağ... Laura... y vos, Ale... mi Luna personal... no puedo más que estar agradecida (y emocionada) por tanto...

      Smu@cksssssssssssssssssssssssss!

      Borrar
    2. te adoro niña... (no puedo poner emoticonos...grrrrr)
      pero vos igual sabés.

      Borrar
  14. ALMA BAIRES

    Quedo anonadado por la alta calidad con que vistes tu obra conjunta, al margen de mi comentario en el otro sitio, sentí la necesidad de venir y seguir maravillandome con la escena de alto voltage que presentas, se encienden las luces del deseo de los curiosos como yo que vienen, sueñan, leen, imaginan, suponen, o el adjetivo que correspondan, para aplaudir de pie el tacto, valentía, decisión, y libre albedrío de acción, respetable, y admirable.

    Amiga, calla mi pluma, y mis ojos ávidos, recorren una y otra vez, la dulce y tierna escena que me regalas.

    Un besote para ti.

    LÚCAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues es un placer encontrar aquí también tu huella, LÚCAS... y más si nuestras letras han provocado este efecto en ti. Un gusto que te quedes en esta playa a disfrutar, hazlo por todo el tiempo que lo desees.

      Un besote.

      Borrar
  15. Hola guapa.
    Jejeje... Aquí que me ha dejado salir a dar una vuelta con mi traje de domingo, jejj. Y el primer sitio que visito es este tuyo y... menuda sorpresita teníais Mag y tú reservada para lectores/as inquietos/as, fusión de letras perfectas, os felicito.
    Abrazo de oso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainsssssssssssss Galerna bonita... con lo que a mí me gusta tu traje de domingo... jajajajajaja! Tú me conoces, sabes que siempre guardo una sorpresa, como ese mar en calma que cuando te descuidas te deja en la playa con "le chiappe" al aire... jejejejejejeje!

      No imaginas la alegría que me has dado, de verdad... dile gracias de mi parte.
      Súper enorme abrazo de oso!!!

      Borrar
  16. Vuelvo a leerlo, porque es un trayecto de elegante erotismo en el que dejarse viajar apenas sin respirar…
    Un verdadero placer tan exquisita fusión de plumas, mis queridas amigas… Mis más sinceras y admiradas felicitaciones…

    Abrazos y cariños para ambas 💙💙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues dicho por ti, Gin, es un lujo de cumplido... de verdad que sí. Y te agradecemos enormemente el que seas una de las que siempre esté apoyándonos...♥

      Besotes gigantes!!!

      Borrar
  17. HOLA, ME GUSTÓ TU BLOG, TE SIGO Y TE CUENTO QUE ESTOY INAUGURANDO UN BLOG DE FRASES BELLAS, TE ESPERO, SALUDOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida LOLI... pues debe ser el efecto del mar, siempre provoca cierta atracción...

      Saludos.

      Borrar
  18. Hola Alma, me ha encantado la entrada. Una perfecta combinación de sensibilidad, sensualidad, deseo y un alto contenido de erotismo que acelera el pulso al leeros. No es fácil crear el clima que habéis logrado. No conozco a Mag (me paso por su casa desde tu enlace), pero celebro esa amistad que nos cuentas y que creo que es una de las mejores cosas que podemos tener en esta vida.
    Te felicito por ambas cosas, el texto y su amistad!
    Un beso grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carmela... pues gracias, gracias por cada una de tus palabras y me alegra saber que pasarás por lo de Mağ, no te arrepentirás, es un sitio único y muy especial... ya verás.

      Un besote!!!

      Borrar
  19. Como deje el el blog de Mag. Un relato exquisito lleno de erotismo y sensualidad. Te has ganado una seguidora pues te leeré más ! Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida a esta playa Sandryska, me alegra que hayas llegado hasta aquí y te guste lo que has encontrado... me encantará seguir leyéndote.

      Un beso!

      Borrar
  20. Bellas imágenes para bellos sentimientos.
    Bellos sentimientos para bellos momentos.
    bellos momentos para sentir sentimientos.
    Vengo del blog de Mag , fantástico..


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido a esta playa, Charly, los amigos de Mağ siempre lo son.

      Gracias por la huella... un beso.

      Borrar
  21. No me sorprendió encontrarme con un bello y poderoso relato, lo que sí me sorprendió fue descubrir que fue escrito a cuatro manos. Jamás lo hubiera dicho, no hay ni un resquicio para deducirlo y releyéndolo después de saberlo tampoco lo encuentro. ¡¡Enhorabuena a ambas!!

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alís... no imaginas la alegría que fue encontrarme con tu huella... y me produce una satisfacción enorme que no se note la diversidad de las plumas, que se hayan fusionado tan bien es sinónimo de un muy buen trabajo de ambas.

      Gracias... gracias de haber pasado por aquí, de ♥... besitos a puñados!

      Borrar
  22. Mi querida amiga, felicito sinceramente la pluma
    de esas mágicas cuatro manos, no puedo creerlo,
    pero este es el botón de la muestra, que si se
    puede, muchas felicidades por el exquisito relato.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Siby... y sí, éste ha sido una "muestra" de nuestro recomenzar a escribir juntas, habrá más...

      Besitos.

      Borrar
  23. Un deleite lo que han creado ambas, sensualidad y erotismo a flor de piel, felicidades por tan elegante trabajo a ambas, abrazos Alma y Mag

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge... el verdadero placer es que tú, cada uno de los que se han acercado a esta playa o al Reino de Mağ, lo haya disfrutado así como nos lo han hecho saber... gracias de nuevo por eso.

      Un beso.

      Borrar
  24. Precioso como fusionan los estilos. Precioso relato y preciosa vuestra amistad. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sheol... precioso encontrar tan bonita respuesta para nuestras letras.

      Un beso.

      Borrar
  25. Vengo de nuevo para agradecer otra vez y de todo corazón a las personas, amigos, conocidos,que se han acercado a leernos, a leerte desde esta puerta.
    Y a ti, mi querídisma Alma, todo mi cariño y la gratitud infinita por la oportunidad de poder compartir una vez más mucho más que tiempo.
    Gracias más que infinitas si cabe por los años de amistad y por todo lo bueno que nos queda, por las raíces y los vientos. Y por mucho de lo que queda que iremos edificando como sabemos.

    Muchos besos y abrazos para todos y en especial para ti, Alma, de todo corazón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo, Mağ, no dejo de emocionarme por tanto que me has dado, que me has enseñado, en estos años de amistad recíproca.
      Brindo por todo lo vivido y todo lo que aún nos falta por hacer... que es mucho.

      Gracias... gracias... y millones de veces, gracias... se te quiere mucho.
      Besisssssssssssssssssssssssss hermosa!

      Borrar
  26. Precioso texto. Enhorabuena a las dos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío... de una excelente lectora como tú, es más que un cumplido.

      Un beso.

      Borrar
  27. Uf, acabo de desayunar y me encuentro con ésto. Un fantástico e intenso relato, Alma. Vuelvo a la cama!
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  28. Dueto maravilloso lleno de sensaciones arrolladoras y apasionadas como solo dos mujeres pueden expresar, gracias

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta que lo hayas podido disfrutar, Ayelen, nosotras lo hemos hecho al escribirlo.

      Un beso y gracias a ti por pasar.

      Borrar
  29. Me he quedado sin palabras...un largo silencio que me cuesta reanudar después de leeros...
    Ya sabía de ambas lo magnífico de la expresividad y la transparecia de vuestras letras y de ésa capacidad única que sólo algunas pluman tienen de transmitir y de transportar al que lee...
    Pues juntas...al menos a mí...me habéis llevado en un viaje, con ambas al volante...hacia un mundo de sensualidad y sensaciones que solo dos buenas plumas...cómplices...pueden conducir...
    Os felicito...
    Un beso
    P.D Me llevo el msj al otro blog..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyy Amando... gracias, gracias por tan bonito comentario y por tener tan elevado concepto de nuestras plumas. La verdad que escribir con Mağ es un enorme placer y una tarea de lo más sencilla; son años que nos conocemos y más allá de do de este mundo virtual, hay una amistad sólida y hermosa.

      Un besote!

      Borrar
  30. Magda es especial y muy bien por impulsarte, por creer en tus letras. Tus lectores debemos agradecerla también a ella, tus aportes a la blogosfera.
    Como este texto, cargado de sensualidad, de intensidad, de deseo, de emociones.
    Fascinante lo que escribiste.
    Que belleza hay en las imágenes.
    Besos, paisanasa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, Demi... Mag es una persona de lo más especial que conozca, una Amiga maravillosa y sí, si a alguien habría que agradecer que yo haya abierto un blog y me animara a escribir (a mostrar lo que siempre escribí), es a ella.

      Gracias, gracias por tus palabras y por estar siempre de ese otro lado sosteniendo a todos y cada uno de los que estamos en este mundillo de los blogs; de ❤️ digo que tendríamos que aprender más de vos.

      Besotes paisano!!!

      Borrar
  31. Vaya parcito que se ha formado... mi admiracion para ambas, bueno, maq ta lo sabe.

    ResponderBorrar
  32. Ardí al entrar en este infierno que han creado, benditos demonios los que se la han devorado. Un dia mas en el sanatorio del cual solo escapo cuando tales aguas lo inundan

    ResponderBorrar

Deja tu huella en mi arena...

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *