viernes, 17 de marzo de 2017

#VDLN - 36

"Los momentos únicos, los encuentros con personas especiales,
todo aquello que nos cambiará la vida para siempre,
sucede siempre por casualidad, cuando menos te lo esperas,
y tal vez también cuando es poco oportuno.
Cuántas ocasiones perdidas,
personas que nos dejamos a la espalda,
porque pensamos 'no es el momento justo' o 'no estoy preparado'.
El momento justo no existe, como no existen las personas perfectas.
A veces sólo debemos dejar que la vida transcurra, que las cosas sucedan.
Entonces es magia. Imperfecta pero espléndida."
(Anónimo)



26 comentarios:

  1. Cuando nada se espera sucede la magia... Y pensar que sí, que los momentos son únicos e irrepetibles y nunca se volverá a vivir como en ese preciso instante.

    Un vídeo precioso, querida mía, gracias.

    Mil besitos de viernes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aprender que cada instante es único e irrepetible, es la clave...

      Gracias a vos, mi preciosa Auro, por estar día tras día haciéndome compañía desde allí, que se hace un aquí.

      Besotes enormes!

      Borrar
  2. Buenos días, Alma:
    Coincido con la reflexión que encuentro en este texto anónimo que compartes: no existen los momentos justos, pero sí los oportunos.
    Un abrazo, Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nino... como digo siempre, todo tiene su porqué, aunque a veces no lo podamos explicar.

      Un beso grande.

      Borrar
  3. La magia de la vida es esa, que nos sorprende cuando menos esperamos algo o a alguien, sin esa magia, todo sería muy monótono. Buena canción de Cold Play.

    Besos dulces y dulce fin de semana Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería terriblemente aburrido sin esa magia, seguramente Dulce.

      Besos salados y grandes como el mar... y gracias. ;)

      Borrar
  4. No hubicaba yo esta canción... Ahora se que es de Coldplay :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro haber sido de ayuda para resolver el misterio... jajajajaja!

      Un beso Papá Cavernícola.

      Borrar
  5. hay mucha verdad en las palabras de "Anónimo". No conocía esta canción de Coldplay, es diferente y me ha gustado.
    Buen fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es... mucha verdad... que, al menos, yo intento no olvidar. Me alegra haberte hecho descubrir una nueva canción.

      Un beso y buena semana.

      Borrar
  6. Me gusta mucho la reflexión que pones hoy, porque creo que habla de fluir también, fluir sin expectativas,dejándote llevar..aunque obviamente, las corazas que nos ponemos para no sufrir,complican un poco la cosa. Me gustó mucho la música,y precioso el texto que elegiste para acompañarla! Mil besos bonita!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No digo sea sencillo derribar ciertos muros, abandonar corazas y armaduras, y saberse vulnerable... pero si no se prueba ¿cómo podemos saber lo que nos estamos perdiendo?

      Miles y más besotes, Ale!!!!!!!

      Borrar
  7. La suerte, las coincidencias, el azar, la casualidad, la serendipia,... Como para planear tu vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jamás he pretendido planearla, ya desde muy joven he aprendido que es inútil hacerlo, 2 segundos y todo cambia...

      Un beso.

      Borrar
  8. Muy buen video, ambientado con todo detalle, con algún deliberado anacronismo.
    Me gustó la historia, en que el malo recibe su merecido. Y alguien más digno conquista a la lanzacuchillos.

    Coldplay está entre los gustos musicales de Mara Laira.

    Besos, paisano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué buen gusto tiene Mara Laira!!! ...jajajajajaja!

      Besos, paisano.

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Sobre todo... es más, creo que si la buscamos, no la encontramos.

      Un beso.

      Borrar
  10. Me ha encantado la historia y me ha relajado la música, quiero decir que mientra disfrutaba de tu entrada he sido feliz. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermoso eso que me dices Ester... y te lo agradezco con el alma. Hace bien saber que unas simples palabras, acompañadas de música, puedan hacer feliz a alguien.

      Un besote enorme.

      Borrar
  11. Una hermosa expresión de vida, de esa magia que nos rodea, aun cuando muchas veces no nos damos cuenta de ella… Pero vive, palpita por doquier, ella nos arrastra cual precioso río y nos ofrece cosas maravillosas…

    Me encanta Coldplay, y ésta en especial, es preciosa!!

    Bsoss con cariños enormes, mi preciosa Alma, y muy feliz finde! ❤️🌹

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es esa magia la que hace el camino de la vida extraordinario... y la que te hace encontrar seres especiales y maravillosos... vos Gin.

      Besos infinitos querida amiga...♥

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *