domingo, 14 de enero de 2018

No sabía qué había visto en él; porque para ser sinceros, no era guapo; uno como tantos. Ni tampoco vestía de una forma especial, normal podríamos decir. Pero, cuando la miraba, cuando sus ojos se clavaban en ella, la paralizaban. Cuando, lentamente se acercaba por detrás, a su espalda, y le acariciaba el cuello, deslizando sus cabellos a un lado, para susurrarle al oído esa palabra, ella era completamente suya. Y no importaba el lugar, la situación, o quien estuviera a su alrededor; él se encargaba de que ella lo oyera.

Y a ella le gustaba se la dijiera. Le gustaba cuando estaban en la cama, era allí que ella esperaba el momento en que la pronunciaba. Porque era el instante en el que ella lo sentía tan dentro, tan dueño, estallando y haciéndola derramarse una y otra vez. Pero le gustaba menos cuando sucedía en lugares que ella consideraba insólitos, o los momentos menos adecuados; todo por los efectos que le producía. Como aquella vez cuando hacían la compra, que él colocó su mano en el límite preciso entre su cintura y su deseo. Y mientras su dedo mayor jugaba descuidadamente entre sus glúteos contenidos por el jean, se la dijo, a lo que ella dió un respingo excitada. Aunque la más memorable fue aquella otra, cuando él la invitó al estreno de la temporada del Ópera. En aquella ocasión le compró un vestido negro que quitaba el aliento, y para él, un smoking impresionante. Toda la noche se comportó como el caballero que era. Sin embargo, a la salida del espectáculo, ella lo miraba, sonriéndole de esa forma tan pícara, tan suya, y él supo exactamente en qué estaba pensando, como siempre. Entonces, mientras la ayudaba a colocarse el abrigo, apoyó delicadamente la boca en su cuello y le dijo:

A mí, hasta cuando estoy en smocking me encanta hablarle a mi Puta... –con lo que ella no pudo contener la risa, pegándose a su cuerpo por toda respuesta.

(Este relato pertenece a los "52 retos de 'El libro del Escritor'".
Es el número 01El argumento de tu relato es tu chiste preferido.
Haz "click" en la palabra chiste para leerlo.)


12 comentarios:

  1. La provocación viene de la mano de cualquier gesto, cualquier situación o palabra… Qué mejor que dejarse llevar… Y si es con sentido de humor, como tan maravillosamente has añadido con el colofón de tu historia, pues mejor!

    Me encantó, mi querida Alma…

    Bsoss enormes, y muy feliz tarde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mejor que dejarse llevar por quien es capaz de provocarnos, con quien hay complicidad...

      Besotes gigantes Gin...♥

      Eliminar
  2. Es que el principal órgano sexual,como dicen, es el cerebro... ahí se fusiona todo para estallar de placer. Me ha encantado toda esta anticipación ... Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Ale... es quien logra seducir la mente del otro, quien nos conquista y quien "nos tiene"...

      Besotes bonita!!!

      Eliminar
  3. Muy gracioso el chiste que no conocía, pero mejor tu relato que da otro giro a lo que puede ser una palabra dicha en la complicidad.

    Besos dulces y dulce semana Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La complicidad... uno de los principales pilares entre dos seres...

      Besos grandes como el mar, Dulce.

      Eliminar
  4. Bien usado ese chiste, transformado en una frase provocativa. A ella no sólo la hizo reir.
    Está claro que la dijo alguien muy hábil emocionalmente.
    Besos, paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que no sólo la hizo reir... la sedujo, desde el inicio, y esa es su habilidad...

      Besotes, Demi!

      Eliminar
  5. Buenas tardes, Alma:
    Enhorabuena por tu relato: está narrado de manera que el interés lector va en aumento según avanza la historia. Además, me gusta la distribución en dos párrafos: concentra la atención lectora. Por otro lado, me identifico con la complicidad que planteas: ese hacer nuestra, en el ámbito de la pareja, una expresión que en el mundo exterior tiene otro efecto.
    Feliz tarde, Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es muy, muy importante la complicidad en la pareja... es fundamental... y todo lo que la haga sentir viva a esa pareja, es válido.

      Gracias Nino, gracias por estar siempre con tus palabras de apoyo, y de aprecio hacia mis letras.

      Besos.

      Eliminar
  6. Gosh!!! xDDDD
    Erotismo de principio a fin,
    que bien lo has hecho, Alma, sigue así, hermosa ;)

    Te dejo un fuerte beso, quieroTe muuuuchoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leí el chiste, automáticamente se me ocurrió este otro aspecto... y salió el relato...

      Me encanta te haya gustado...

      Besotes mi niña especial...también yo quieroTe!!!

      Eliminar

Deja tu huella en mi arena...