jueves, 26 de abril de 2018

Hace ya algunos años, cuando comencé a dar mis pasos en este mundo virtual, y tuve que elegir un nombre, sin pensarlo mucho, nació "Alma"... tal vez porque considero que es la parte más pura y auténtica de un ser; tal vez porque así me han llamado desde que recuerdo ("Alma mía") e inconscientemente se me ha quedado grabado; o tal vez por pura casualidad y coincidencia... el hecho es que hoy, si alguien pronunciara "Alma" por la calle, yo me daría la vuelta...

Así me conocen ustedes, así me llaman, así me recuerdan... por eso, cuando un Amigo, desde la otra parte del mundo, en el día de tu cumpleaños te dice: "Mira dónde he venido a tomar un café..." ...


...no puedes más que sonreír emocionada.

Y obviamente agradecer la buena suerte el que un día nos hayamos cruzado en este mar de letras.

Gracias Hugo...
gracias por estos años de buena y sincera amistad,
que espero sean muchos, muchos más...
y por muchos más cafés compartidos!!!

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *