viernes, 15 de junio de 2018

#VDLN - 100

¿Quién dijo que el fútbol es sólo cosa de hombres?
No voy a entrar en los clásicos debates sobre derechos y capacidades, todos ya sabemos cómo son y somos; de lo que pueden y podemos... y es una obviedad que como hay hombres a los que este deporte les es totalmente indiferente, existen mujeres, -la que les escribe, por ejemplo-, a las que les apasiona.
Y justamente, para nosotr@s, que nos gusta ver los 90 minutos de este juego del Esférico (papá no te rías!!), hace unas pocas horas comenzó uno de los eventos más esperados: el Mundial.
Para quien no pudo, o no quiso, ver la fiesta inagural, debo decir que se han perdido un hermoso espectáculo; con la actuación de nada más ni nada menos que de Robbie Williams... (que dicho sea de paso, esto para las chicas: ¿han visto qué bien le han pasado los años a este muchacho? 😛)
Igualmente, por esta ocasión, en este Viernes Dando La Nota, les traigo una canción que para mí es "Mundial", que me quedará por siempre en la memoria y en el  ... y que, algo que pienso en este preciso instante, es la muestra -personal- que tal vez las cosas ya estén escritas en algún lado, y que todo tiene un porqué...


"...♫ Tal vez no será una canción
a cambiar las reglas del juego
pero quiero vivirla así esta aventura
sin fronteras y con el corazón en la garganta.

Y el mundo en un carrusel de colores
y el viento acaricia las banderas
llega una emoción y te lleva lejos
y desata la locura en un abrazo.

Noches mágicas
persiguiendo un gol
bajo el cielo
de un verano italiano.

Y en tus ojos
deseo de ganar...
Un verano
Una aventura más.

Aquel sueño que comienza desde niño
y que te lleva siempre más lejos;
no es una fábula y de los vestuarios
salen los muchachos y somos nosotros.

Noches mágicas
persiguiendo un gol
bajo el cielo
de un verano italiano.Noches mágicas
persiguiendo un gol
bajo el cielo
de un verano italiano.Noches mágicas
persiguiendo un gol
bajo el cielo
de un verano italiano.
Una aventura gol! ♫..."


22 comentarios:

  1. A mi del futbol me gusta los espectaculos de inauguración y hoy me lo he perdido, ha venido una amiga de fuera de España, y nos hemos reunidos todos a comer y pasar el dia juntos, mucho mejor que el espectaculo que me he perdido. A lo mejor veo el espectaculo de clausura. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimo mejor Ester!! ...yo tampoco hubiese cambiado estar con una amiga por ver fútbol.

      Besotes!

      Borrar
  2. Comenzó a rodar el balón, varios días en que el fútbol capta mayor atención, pero hay que decir que algunas mujeres lo odian. A mí me gusta, pero no soy fanático, más ahora que mi país no está :( Y aquella canción es inolvidable, tal vez una de las que más se recuerde de mundiales de futbol

    En cuanto a Robbie Williams lleva bien los años, pero tampoco pierde su mala educación y su exceso de ego. Claro que es como la frase esa que dice: Si saben cómo soy, para qué me invitan? :D

    Besos dulces Alma y dulce semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fin de semana quiero decir :)

      Borrar
    2. El fanatismo no es bueno en ningún aspecto, menos en algo como el deporte que debe ser entretenimiento al fin de cuentas.

      Y con respecto a Robbie Williams, tu frase es muy acertada... y creo que eso también es parte del personaje, y da siempre de que hablar.

      Besos grandes como el mar, Dulce.

      Borrar
  3. A mi me gusta, mas que hoy juega España !! todos con ellos ...
    de lo demas no me di cuenta, pero la gente cambia con el tiempo
    como no ...


    Besos dulces grandes Alma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Equipo que también sigo siempre, España me gusta, ¿cómo podría ser diferente?

      Besotes preciosa Cora❤️

      Borrar
  4. Hoy le has dado otro rumbo a tu entrada. Me alegra ver que cualquiera puede ser apasionad@ del fútbol, aunque yo no lo sea, pero me gusta ver el buen fútbol y nada mejor que un mundial.
    Feliz #VDLN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincidimos Valverde... a mí también me gusta el buen fútbol, y -se supone- en un Mundial están los mejores.

      Un beso.

      Borrar
  5. ¿Puedo unirme al 100?

    No soy fanática del fútbol, pero algún partido he visto. Esta es mi favorita :)
    https://www.youtube.com/watch?v=tF_ggG5dY5U

    Besicos, Alma....♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Desde cuándo Ivel tú pides permiso en esta playa? ...sabes que éste rinconcito es también tuyo.

      Besotes muchos, mi niña... quieroTe!!!

      Borrar
    2. Es la costumbre de pedir permiso(Emoticono de sonrojo)😁♥

      Borrar
  6. Los estereotipos funcionan en ficciones, pero no necesariamente en la realidad. Así que te creo que interesa el futbol.
    Esa canción se convirtió en memorable.

    Besos, paisana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mí esta canción está unida a recuerdos muy fuertes y bonitos... significativos.

      Besotes paisano!

      Borrar
  7. Yo no soy futbolera, pero tengo que reconocer que hace años en el último mundial, me emocioné, y este no va a ser menos (ya estoy con el gusanillo a ver qué pasa) jajaja

    Un abrazo gigante, y muy feliz finde, mi preciosa Alma!! 😘💞

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te creo, Gin... yo lo sigo haciendo cuando veo ciertas jugadas memorables de mi selección.

      Besotes enormes bonita...😘😘😘

      Borrar
  8. Alma querida,le has dado el puntito de emoción para que me mueva un pelo el mundial, que me pasa totalmente desapercibido! Me encanta la canción,la conocía de hace años! Ahora que la reescucho la recuerdo!
    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ale...si llegamos al final, tal vez puedas comprobar cuánto loca estoy... (no vale irse antes de tiempo...😜)

      Smu@ckssssssssssssss!

      Borrar
  9. Soy deportista, jugué en un equipo de balonmano y voleibol, el fútbol nunca me llamó la atención... pero cuando juega la selección española... cómo olvidar aquél gol de Iniesta, que nos catapultó!!!
    Esta noche hemos quedado empate con Portugal... se ve fuerza y eso me gusta.

    Mil besitos para tu finde, mi querida Alma ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me he visto todo el partido entre España y Portugal... y deseaba ganara España... pero sí, me ha gustado cómo han jugado, que también es importante, más allá de un resultado.

      Besotes infinitos, Auro...😘❤️

      Borrar
  10. No me es indiferente ni mucho menos y nos espera mucha emoción. ⚽️ Dale...Alma.Suerte 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otra coincidencia... y emociones no faltarán...😊

      Besotes, Sueño...💋

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *