viernes, 21 de abril de 2017

#VDLN - 41

“No soy la única, pero aún así soy alguien.
No puedo hacer todo, pero aún así puedo hacer algo.
Y justo porque no lo puedo hacer todo,
no renunciaré a hacer lo que sí puedo”
(Helen Keller)




Un año más...
En este minuto exacto, en plena Ciudad de Buenos Aires, 41 años atrás nacía esta mujer...
Cuarenta y uno... a veces parecen muchos más, por tanto sentido, en la piel y en el alma; por tanto vivido, a pleno, con el corazón abierto... y a veces parecen tan pocos, y que tantas cosas hayan sido ayer...
Tantos recuerdos... tantos momentos inolvidables... tantos sentimientos que desbordan...
Gracias... a vos que estás desde siempre... y a vos que has apenas llegado...
Gracias... a vos que estás allí, de ese otro lado, pero tan cerquita de mi ♥...
Gracias... por tanto... por todo... por lo bueno, y también por lo malo, porque todo me ha hecho la mujer soy...
Hoy festejo junto a vos mis cuarenta y un vueltas alrededor del sol... y espero sean muchas más!



15 comentarios:

  1. Que la felicidad no esté sólo en este día, que te impregne siempre, preciosa Alma
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa, que hoy es tu cumpleaños, me alegra felicitarte de las primeras y por sorpresa.

    Muchas felicidades, mi querida Alma, por estos 41 años que celebras, que todos tus deseos y sueños se vean cumplidos.

    Besos enormes y un abrazo fuerte fuerte a tu bella Alma.

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz cumpleaños, ya que estás construyendo el 42 desde hoy, que cuando los cumplas sigas sintiendo que ha valido el camino recorrido, como lo sientes hoy, porque crecer es una tarea constante y no solo se suman años. Y que canción para celebrar ;)

    Besos dulces para la cumpleañera.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito de corazón, cada año es un logro de actividad, de vivencias, de metas alcanzadas, y ahora se inicia un año de promesas y esperanzas, un año para que tu alma siga siendo clara y luminosa. Abrazos y flores

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple!!!

    Pobre de aquel que no hace nada porque cree que solo puede hacer poco.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  6. Un muy feliz cumple años y sean muchos más, cada ño es un paso hacia la meta y hay que seguirla sin temor.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  7. Vamos por unas cuantas vueltas más Alma?!!...
    Besotes gigantes!!

    ResponderEliminar
  8. Casi llegué tarde ayer... Pero me alegró saber que no fue Tal. Es un placer haber estado aquí, Alma.

    Feliz cumpleaños y a por Otra vuelta más... Y las que vengan.

    Mil besitos llenos de deseos ❤

    ResponderEliminar
  9. Todos los días tienen algo de especial… Sentir la caricia del sol en las mejillas; ver reír a un niño; escuchar las venturas y desventuras de nuestros mayores; ver a un pajarillo bebiendo de un charco… Uno de los míos, fue conocerte; abrir esta ventana, y encontrarte… También lo es cumplir años; ganar ese pulso a la vida… que a veces nos lo pone tan difícil… Así que hoy quiero celebrar todo eso, tu cumpleaños, el haberte conocido, y el poder respirar cada amanecer, sabiendo de todo lo que la vida, a pesar de pesares, nos provee…

    Muchisísimas felicidades, mi preciosa Alma!!! 🌹

    Bsoss y abrazos con todo mi cariño!! 😘

    ResponderEliminar
  10. Hace 41 años nació una mujer especial.

    Me quiero sumar al festejo de tu cumpleaños, ya pasé por lo de Ivel, te dejé un feliz cumpleaños. Y vuelvo a desearlo en tu propio espacio, que sea mejor para vos. Que todo sea propicio para tus deseos.

    Feliz cumpleaños.
    Besos y abrazos especiales.

    ResponderEliminar
  11. Ay mi niña! este año me regaló tu amistad! Cuánta risa compartida, cuanta poesia,cuanta música,cuanto de mujeres en complicidad.
    El regalo me lo haces tú a mi!
    Mil besos niña preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades, que tengas un maravilloso día.
    Me gustaría compartir contigo una preciosa dedicatoria que me hicieron en mi último aniversario: Que todo lo que venga sea mejor que todo lo bueno que ya fue, eso te deseo querida Alma.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Primero lo importante, felicidades. Después lo accesorio, si por tal tenemos el celebrarlo con el músico en lengua española que más me llega y por una historia muy larga, el responsable de que tenga muchos más lectores en México que en España. Un gran músico, un gran tipo. Lo dicho, felicidades y feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades, Alma!
    Disculpa mi retraso.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en mi arena...