viernes, 21 de abril de 2017

#VDLN - 41

“No soy la única, pero aún así soy alguien.
No puedo hacer todo, pero aún así puedo hacer algo.
Y justo porque no lo puedo hacer todo,
no renunciaré a hacer lo que sí puedo”
(Helen Keller)




Un año más...
En este minuto exacto, en plena Ciudad de Buenos Aires, 41 años atrás nacía esta mujer...
Cuarenta y uno... a veces parecen muchos más, por tanto sentido, en la piel y en el alma; por tanto vivido, a pleno, con el corazón abierto... y a veces parecen tan pocos, y que tantas cosas hayan sido ayer...
Tantos recuerdos... tantos momentos inolvidables... tantos sentimientos que desbordan...
Gracias... a vos que estás desde siempre... y a vos que has apenas llegado...
Gracias... a vos que estás allí, de ese otro lado, pero tan cerquita de mi ♥...
Gracias... por tanto... por todo... por lo bueno, y también por lo malo, porque todo me ha hecho la mujer soy...
Hoy festejo junto a vos mis cuarenta y un vueltas alrededor del sol... y espero sean muchas más!



34 comentarios:

  1. Que la felicidad no esté sólo en este día, que te impregne siempre, preciosa Alma
    Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas, muchísimas gracias Ame... con todo mi ♥

      Besotes enormes.

      Borrar
  2. Qué sorpresa, que hoy es tu cumpleaños, me alegra felicitarte de las primeras y por sorpresa.

    Muchas felicidades, mi querida Alma, por estos 41 años que celebras, que todos tus deseos y sueños se vean cumplidos.

    Besos enormes y un abrazo fuerte fuerte a tu bella Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta sorprender... y que me sorprendan.
      Como escribí ese día, nací un 20 de abril a las 20:50 hora de Buenos Aires, por eso suelo publicar cuando es ese minuto exacto allá.

      Tu cariño llega, y llega siempre... besotes y un super abrazo con toda (el) Alma.

      Borrar
  3. Muy feliz cumpleaños, ya que estás construyendo el 42 desde hoy, que cuando los cumplas sigas sintiendo que ha valido el camino recorrido, como lo sientes hoy, porque crecer es una tarea constante y no solo se suman años. Y que canción para celebrar ;)

    Besos dulces para la cumpleañera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce... este cumpleaños he tenido mucho para agradecer, para celebrar... nuevos y buenos amigos como vos... sigo sumando gente que aporta, que enriquece, que hace grato el andar este camino llamado vida... por eso, repito lo del inicio, gracias, gracias de ♥ Dulce.

      Besos grandes y salados como el mar.

      Borrar
  4. Te felicito de corazón, cada año es un logro de actividad, de vivencias, de metas alcanzadas, y ahora se inicia un año de promesas y esperanzas, un año para que tu alma siga siendo clara y luminosa. Abrazos y flores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ester... leerte siempre dibuja una sonrisa en mi cara.
      Gracias... gracias por "verme" como lo haces, gracias por ese afecto cotidiano de tus palabras... muchas gracias!!

      Besos saltarines.

      Borrar
  5. Feliz cumple!!!

    Pobre de aquel que no hace nada porque cree que solo puede hacer poco.

    Feliz #VDLN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jerby!!

      Pobre, sí... no debemos jamás dejar de aportar, los médanos se hacen con cada granito de arena.

      Un beso.

      Borrar
  6. Un muy feliz cumple años y sean muchos más, cada ño es un paso hacia la meta y hay que seguirla sin temor.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ambar... ojalá sean muchos más y así, celebrando con gente tan linda como vos.

      Besotes.

      Borrar
  7. Vamos por unas cuantas vueltas más Alma?!!...
    Besotes gigantes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y juntos Hugo... por muchas más vueltas celebrando juntos!

      Besotes flaco.

      Borrar
  8. Casi llegué tarde ayer... Pero me alegró saber que no fue Tal. Es un placer haber estado aquí, Alma.

    Feliz cumpleaños y a por Otra vuelta más... Y las que vengan.

    Mil besitos llenos de deseos ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Auro... ya sabes, las amigas y los amigos nuca llegan tarde, porque están siempre... y vos, vos estás cada día, estás en mi ♥ y en (mi) Alma.

      Besotes grandes, grandes, preciosa.

      Borrar
  9. Todos los días tienen algo de especial… Sentir la caricia del sol en las mejillas; ver reír a un niño; escuchar las venturas y desventuras de nuestros mayores; ver a un pajarillo bebiendo de un charco… Uno de los míos, fue conocerte; abrir esta ventana, y encontrarte… También lo es cumplir años; ganar ese pulso a la vida… que a veces nos lo pone tan difícil… Así que hoy quiero celebrar todo eso, tu cumpleaños, el haberte conocido, y el poder respirar cada amanecer, sabiendo de todo lo que la vida, a pesar de pesares, nos provee…

    Muchisísimas felicidades, mi preciosa Alma!!! 🌹

    Bsoss y abrazos con todo mi cariño!! 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainsssssssssssss Gin... para mí también ha sido un hermoso regalo, un regalo que me ha dado la vida, es tu amistad... que nuestros caminos se hayan cruzado es algo que agradezco y celebro.

      Gracias, gracias de ♥ Gin...besotes infinitos...♥

      Borrar
  10. Hace 41 años nació una mujer especial.

    Me quiero sumar al festejo de tu cumpleaños, ya pasé por lo de Ivel, te dejé un feliz cumpleaños. Y vuelvo a desearlo en tu propio espacio, que sea mejor para vos. Que todo sea propicio para tus deseos.

    Feliz cumpleaños.
    Besos y abrazos especiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paisano!!! Que te sumes a los festejos por mi cumpleaños me hace sentir que estoy un poquito más cerca de casa... gracias!!!

      Besos super grandes y especiales.

      Borrar
  11. Respuestas
    1. Gracias José María... y qué bueno fue festejarlo este año con la iniciativa que has creado!!!

      Un besote.

      Borrar
  12. Ay mi niña! este año me regaló tu amistad! Cuánta risa compartida, cuanta poesia,cuanta música,cuanto de mujeres en complicidad.
    El regalo me lo haces tú a mi!
    Mil besos niña preciosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ale... mi Ale querida... no tengo palabras.
      Sabes que yo creo en eso que las almas se reencuentran, y creo que por algo estábamos destinadas a encontrarnos... y así fue. Éste es el primer festejo de muchos que nos quedan por delante... ya verás!!

      Besotes enormes y de ♥...smu@cksssssssssssssss!

      Borrar
  13. Muchísimas felicidades, que tengas un maravilloso día.
    Me gustaría compartir contigo una preciosa dedicatoria que me hicieron en mi último aniversario: Que todo lo que venga sea mejor que todo lo bueno que ya fue, eso te deseo querida Alma.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Conxita... y gracias por esa hermosa dedicatoria, me ha encantado.
      Y sobre todas las cosas, gracias por estar allí, de ese otro lado.

      Besos.

      Borrar
  14. Primero lo importante, felicidades. Después lo accesorio, si por tal tenemos el celebrarlo con el músico en lengua española que más me llega y por una historia muy larga, el responsable de que tenga muchos más lectores en México que en España. Un gran músico, un gran tipo. Lo dicho, felicidades y feliz semana. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero, gracias Rafa.
      Después, cuando escuché esta canción me llegó muchísimo, así como un golpe certero al centro mismo del ser... y cuando me dí cuenta del número de #VDLN, y la fecha, no dudé ni un segundo qué canción deseaba subir... y aquí está.

      Gracias de ♥ por estar...besos!

      Borrar
  15. ¡Felicidades, Alma!
    Disculpa mi retraso.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Nino!! ...nada tengo que disculparte, vos nunca llegás en retraso, porque vos estás día a día, como sólo los amigos saben hacerlo.

      Un besote.

      Borrar
  16. Eres un alma grande metida en un cuerpo de no muchos años, eres joven y preciosa porque sabes compartir cariño y te das a todos los que hemos tenido la suerte de conocerte.
    Deseo para ti larga vida llena de amor y felicidad.
    Hoy quisiera enviarte una paleta de colores variados que, al llegar a tu lado, se transformen en flores.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainssssssssssss Kasioles... cuánto me han emocionado tus palabras... muchísimo, de verdad. La suerte de conocerte ha sido mía... ese es mi regalo.

      Gracias... mil veces gracias por estar aquí conmigo, ayer, hoy y siempre!

      Borrar
  17. Y yo casi me pierdo tu cumpleaños. Felicidades aunque sean tardías.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena... y yo lo confirmo. Me alegra hayas llegado... Gracias!

      Un beso.

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *