domingo, 18 de marzo de 2018


Tu ausencia está tan llena de vos, que te encuentro en cada gesto y en cada rincón.
Estás cuando despierto, y mi cuerpo conserva la complementaria forma de tu cónvexa e inexistente figura.
Cuando mis manos empujan tu almohada hacia mi rostro y busco los restos de tu perfume.
Cuando el viento silba a través de las ventanas de nuestra habitación y creo oír tu voz.
Cuando estoy en la cocina, preparando algo rico, y en el aire se mezclan todos los sabores, y en un chasquido de la lengua siento toda tu piel.
Cuando al final de las tardes, el calor de la ducha me recuerda el estar entre tus brazos.
Pero llega la noche, debo irme a dormir, apago las luces y todo se ahoga en la oscuridad; entonces cierro los ojos y allí estás vos otra vez, con tu sonrisa de luna llena iluminándome entera.


(Este relato pertenece a los "52 retos de 'El libro del Escritor'".
Es el número 50: ¿Sabes lo que es la prosa poética?
Pues será tu forma de narrar esta semana.)

20 comentarios:

  1. Desde luego el ejercicio te ha salido de diez Alma porque es poesía esa recreación que has hecho.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Las ausencias se llenan de nombres... sabores y palabras que abrazan... como tu relato, precioso momento pese a ese halo de nostalgia.

    Mil besitos, preciosa Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, las ausencias están tan llenas...

      Besotes infinitos, Auro.

      Borrar
  3. No hay nada más lleno de todo que un vacío...

    Bello, bello, te ha quedado. Por mi, aprobada :-)
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainsssssssssss Mag... que tú así lo creas, para mí es ya un logro.

      Besissssssssssssss hermosa.

      Borrar
  4. Un ejercicio poético de bellísima intensidad, de ese desgarro de la espera, de el deseo, de la nostalgia de la piel.
    "en un chasquido de la lengua,siento toda la piel" es simplemente perfecto. Siempre busco en los textos o poemas,esa frase,ese verso que le de sentido a tanta belleza...
    Eres preciosa.
    Un beso inmenso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos sabés, Ale... vos me sabés, mi Luna querida...
      Se te quiere, y mucho.

      Besotes.

      Borrar
  5. Las ausencias nos llueven y hasta hace frío cuando hace un sol radiante.

    Besitos grandes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos sí que sabés, mi preciosa Cora.

      Besotes muchos, muchos...♥

      Borrar
  6. Romántica prosa poética has creado para este reto.

    Besos dulces y dulce semana Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uffffff... estas palabras, viniendo de un gran Poeta, son más que un cumplido... gracias, muchísimas gracias.

      Besos grandes como el mar, Dulce.

      Borrar
  7. Poesía muy bella para el reto Alma, la ausencia se palpa en cada centímetro de nuestra piel cuando la sentimos.

    Besos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Existen seres que son tan importantes, que cuando no están, se sienten en cada célula...

      Besotes Conchi.

      Borrar
  8. Ausencias que el alma viste de susurros y caricias… Instantes que dibujan el roce de su piel…

    Precioso, mi querida Alma… Delicadeza, exquisitez… Sencilla y maravillosamente, poesía en (tu) alma, y piel…

    Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día! 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay ausencias que te hacen dar cuenta lo importante de sus presencias...

      Gracias Gin, por tus palabras que siempre acarician... besotes preciosa!

      Borrar
  9. Maravilolosa prosa poética, siempre, Alma y, ah, me quedo siempre aquí ... escuchando tu música ... me encanta.
    Feliz noche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enrique... y a mí me encanta encontrarte aquí, de verdad.

      Besotes!!

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *