lunes, 23 de febrero de 2015

"Que me duele,
que me arden las manos cuando no te toco,
que mi boca se seca sin tu saliva.
Que mi piel se vuelve áspera sin tu sudor,
que la cabeza me da vueltas
y la angustía me hace presa todas las mañanas.
Que sólo duermo para conseguirte en sueños,
que fumo para sentirme real
y bebo para recordarte clarito.
Que las noches se me han hecho grandes,
que la cama lastima mi cuerpo,
que desearía dormir sobre el tuyo
o abajo, a lado, pero contigo.
Que la ausencia te clama,
que te traigo a mí antes de dormir.
Que no estoy rota, ni vacía,
sólo estoy muy llena,
muy llena y sin ti."


("Corazón con alas de petate", Mercedes Reyes Arteaga)

2 comentarios:

  1. Hay muchas maneras de expresar una ausencia y creo has encontrado las palabras justas Alma. Besitos y bello tu blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Dem ...y bienvenido a "mi playa"; me alegro que te guste ...besotes y espero leerte seguido por acá.

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *