jueves, 29 de febrero de 2024

...

Había planificado absolutamente todo. Imaginaba cada escena y temblaba al hacerlo. Sentía esa íntima humedad mezcla de ansiedad y deseo. Sin embargo, existía una variable que escapaba a la mejor planificación: él.
Sujetó mis manos... un pie y luego el otro. Él conquistaba, poseía, dominaba. Yo gozaba.
Esa noche llevamos nuestro juego, que algunos llamaban perverso, más allá de cualquier límite.


(Este microrrelato pertenece a Reto: 5 líneas propuesto por Adella Brac.
Las palabras del mes de Febrero son : escena - llevamos - pie.)

22 comentarios:

  1. Esos juegos no permiten otra cosa que no sea ir más allá de los límites. Me ha encantado ;)

    Besos dulcemente grandes Alma y dulce mes.

    ResponderBorrar
  2. En los límites es donde se encuentran las cosas interesantes ;)

    ResponderBorrar
  3. Te tocó una buena parte: gozar :))))
    Un beso grande.

    ResponderBorrar
  4. Mi Alma vuelve en esencia! Precioso!!!!
    besazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos demasiado generosa conmigo Ale...

      Smu@ckssssssssssssssssss!

      Borrar
  5. Todos de acuerdo, gozar es un regalo que hay que vivir. Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Erotismo puro.
    Un regalo del cual disfrutar.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Muy erótico ese inicio. Me gustaría saber cómo sigue.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que me gusta de los microrrelatos, Albada, es que cada uno que lo lee puede continuarlo como se lo imagina...

      Besos!

      Borrar
  8. Recuerdo hace mucho tiempo ese ir más allá de los límites. Lo recuerdo con cariño y nostalgia. Sexo puro y duro sin ambigüedades más allá de las necesarias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo único que me viene en mente es "¿quién te quita lo bailado, Joselu?"... porque creo que no haya nada peor que, como dice Sabina, no haya nostalgia peor que por lo que nunca jamás sucedió...

      Un beso.

      Borrar
  9. si hay sesión de cosquillas en las plantas, esos zapatos de tacón no durarán mucho puestos. ;)
    besos, alma!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Sesión de cosquillas, Chema? ...eso es tortura!!! jajajajajajaja!!!

      Besotes!

      Borrar
  10. En una relación se establecen los límites con naturalidad. Si da como para que no los haya, feliz decisión.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Hay intensidad cuando se cruzan ciertos límites.
    Muy bien la imagen para ese texto.
    Besos, paisana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísima Demi, no tengas dudas... pero bien vale la pena, te lo aseguro.

      Besotes paisano.

      Borrar

Deja tu huella en mi arena...

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *