lunes, 9 de febrero de 2015

Detalles


"El beso de los buenos días.
Los abrazos después de las lágrimas.
Los aquí estoy yo.
Los nuestro no es pasajero.
Las miradas que lo dicen todo.
Las palabras susurradas.
Los te amo dichos en el oído.
Las caricias de noche.
El tocarse a escondidas.
Los te deseo descarados.
Y aquellos llenos de verguenza.
Las lágrimas de felicidad.
Los besos que terminan en sexo.

Los detalles... son los detalles que nos joden siempre."

(Fragmento de "Tú serás mi cuchillo", David Grossman)





6 comentarios:

  1. Toc, toc... Llegué... :)

    Los detalles, esos que pueden pasar inadvertidos para el resto del mundo pero que son un mundo para quien los recibe, pequeños gestos que atraviesan el alma de una estocada cuando no están... y que hacen latir el corazón dentro del pecho hasta querer salir por la boca cuando se reciben... detalles... ay...
    Me gusta tu casa Alma... la cabecera es preciosa... tiene mucha luz... sip, me gusta!!
    Muchos besinos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Piccola... piccola... piccola... me emociona leerte aquí... porque sé... y estos [toda tú] son los detalles que llenan mi alma y hacen latir mi ♥ más fuerte como bien dices...

      Me alegro que te guste "mi playa", y sabes que es tuya cuando quieras ...infinitos besos y un abrazo que te mime hasta el alma ...ti voglio bene piccola!

      Borrar
  2. Gracias por invitarme a tu playa... vaya por delante el agradecimiento. Y nada más entrar he recordado que una vez te invité a nadar ;-) aunque no era para ti... ay! Qué metedura de pata y cuanto me reí ese día. Ahora vengo a nadar en este mar...los Mares de Alma, y a compartir esta zambullida contigo.

    Porque en los detalles está la diferencia, y tú siempre los has tenido para conmigo, no puedo más que desearte lo mejor en este nuevo comienzo.

    Un beso, Almita, y un abrazo también.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alex!!! ...qué lindo verte aquí! ...sí que recuerdo ese día, y cómo me reí con tu mensaje e invitación! ...cómo podría no tener "detalles" contigo, si eres tan buen amigo?!

      Y ya sabes, esta es tu playa, cuando quieras te estaré esperando, para una zambullida, una de nuestras charlas y para compartir un café ...y ese deja que lo haga yo, que el de la maquinita sé que no te gusta! (...jajajajaja!)

      Un besote y otro abrazo desde el alma.

      Borrar
  3. Como ya te dije: Son los pequeños detalles los que hacen las cosas grandes. Y cuando estos detalles son tan esperados por un corazón y dados por otro... Entonces, todo es sublime.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú PI has tenido conmigo ciertos detalles que yo no olvidaré nunca! ...has estado en cada momento, y tendido la mano ...nunca diré las suficientes gracias x tu amistad!

      Besotes enormes!!!

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *