jueves, 19 de marzo de 2015

"Darte, no lo que me sobra,
darte lo que tengo,
lo que consideres prudente,
lo que no te pese,
lo que te alivie.
Darte lo que pides,
lo que crees merecer y no dices.
Darte amor de desayunos
y orgasmos de cena,
o como tú lo prefieras.
Darte amor en hojitas de papel,
en versos recitados al viento.
Darte lo que me pides en sueños
entregarle a tus manos el calor de mi piel que se desborda,
atarte besos en el cuello,
unas caricias en los hombros cuando llegue el anochecer.
Darte amor,
en cantidades módicas para que sea eterno.
Darte suspiros entre abrazos.
Darte taquicardías bonitas,
mariposas en la panza,
ganas de que cierres los ojos
y pienses en mí.
Yo quiero darte, corazón,
lo que pediste mientras orabas,
mientras soñabas,
mientras, inconscientemente, pensabas en tenerme.
Quiero darte, vida,
motivos para amarme,
para quedarte,
para tenernos con susurros bajos
y palpitares eternos..."


("Corazón con alma de petate", Mercedes Reyes Arteaga)


6 comentarios:

  1. El amor en hojitas de papel es precioso pero, si se puede elegir, me quedo con los orgasmos de cena...con perdón, -desde luego que me refiero al texto-.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena elección, si se pudiese elegir ...refiriéndose al texto, desde luego.

      Otro beso.

      Borrar
  2. Creo que no queda resquicio alguno de que le entregas todo lo que necesita y quiere, todo lo tuyo de ti... en breve, en tiempo, con calma...
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo el tiempo... todo el espacio... toda la calma...

      Besos y más hermosa.

      Borrar
  3. Entrega llena de sentimientos... donde reina el amor...
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Dav, porque así es el amor, es dar sin esperar nada en cambio, una entrega total...
      Un beso.

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *