domingo, 22 de marzo de 2015


"Tienes que comprenderlo: Yo no soy nadie especial.

Soy sólo una chica normal.  Mido uno sesenta y soy del montón en muchas cosas.

Pero tengo un secreto. Aunque construyan murallas que lleguen hasta el cielo, yo encontraré la forma de volar sobre ellas. Aunque intenten atraparme con cientos de armas, yo encontraré un modo de resistir. Y hay muchos como yo ahí fuera, más de los que crees. Gente que se niega a dejar de creer. Gente que se niega a volver a tierra. Gente que ama en un mundo sin murallas, gente que ama frente al odio, frente al rechazo, sin miedo y contra toda esperanza.

Te amo.

Recuerda.

Eso no pueden quitártelo."

8 comentarios:

  1. Joder almita....te leo y me haces llorar.... esa era yo sabes?...y ahora....ojala...encuentre de nuevo a esa soñadora que no deja que nadie la arrebate la ilusion...
    un beso mi niña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Peque, tú encontrarás nuevamente esa ilusión y esas ganas de soñar... y tú sabes cuál es ese día, está marcado en el calendario, y te aseguro que será así!

      Un besote enorme.

      Borrar
  2. Uno no es grande o pequeño por el tamaño ni de su estatura ni de sus pies. Uno es grande por lo que siente, por la fuerza con la que late su corazón, del tamaño que sea, y sí, tú eres especial, diferente y única, porque no hay más alma que la tuya... Y esa te pertenece aunque la desearas repartir pero te pertenece y no puedes renunciar a ella.
    Tú ama como sabes, a quién sabes, a quién se lo merece... Y piensa que aunque parezca una guerra de desesperanzas y angustias, no hay tal guerra. Somos nosotros mismos los que nos empeñamos por las ganas e ilusiones que metemos en nuestras guerras internas mas si fuera fácil, qué poco vald´ria... Pero piensa que la última batalla es donde se gana la guerra.
    Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainssss cuánto te quiero! ...y qué sabias me saben tus palabras!

      Besotes y más.

      Borrar
  3. Hola Alma.
    Es un reflexión con un mensaje poderosísimo.
    Excelente.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí Ricardo, yo también creo que sea un mensaje con mucha fuerza... gracias por tu huella, un beso.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Tu amistad me hace grande ...gracias ...gracias ...gracias.

      Un besote enorme Jesús.

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *