miércoles, 13 de mayo de 2015

"Ciertas personas son así..., inolvidables.

Como una cicátriz que te has hecho de niña, como el primer amor, como la primera vez que has hecho el amor mirándolo a los ojos hasta perder la cuenta de las horas.

Inolvidable como el viaje del que no has vuelto igual, como el perfume de quien te ha hecho sentir especial, como quien aparentaba no querer jamás marcharse y luego lo has visto desaparecer..., para después llevar meses, años y tantas lágrimas en curarse de un vacio sin fin.

Ciertas personas son así, inolvidables..., y no puedes hacer nada.

Un día dejarás de sufrir por ellas, pero olvidarlas ...olvidarlas jamás.

No desaparecen las cicatrices del pasado. Quedan siempre allí para contar a los demás aquello que eres..., sin siquiera tener el tiempo de abrir la boca."





2 comentarios:

  1. Es cierto. Hay personas que lo son. No siempre por lo que ellas han hecho, sino por lo que nosotr@s hemos provocado que sean.
    Pero sí, hay personas que no sabes ni cómo ni por qué pero llegan cuando tienen que llegar y romper o hacen temblar todos tus cimientos. O también, hay personas que sin procurarlo, lo consiguen.
    Y no hablo solo de sentimientos de amor, pasión, lujuria, o deseo... Hablo también de esas personas que se han clavado en un@s como la más bella de las rosas con las más amargas de las espinas.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy de las que cree, porque así quiero hacerlo, que todo(s) llega en el momento exacto; ni un instante antes, ni uno después. Y creo que el secreto, como en todo, sea preguntarse "¿para qué?" ...si son inolvidables, seguramente es porque algo nos han enseñado, y sea para bien que para mal, ese aprendizaje ha valido la pena.

      Besotes hermosa.

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *