jueves, 21 de mayo de 2015

¿Y si nuestro tiempo juntos estuviese por terminar?
¿Y si ésta fuese la última vez que puedo ver tus ojos ..., escuchar tu voz ..., sentir tu piel?
Entonces quiero que me mires como si fuese la primera vez,  como cuando parecía que no existía ninguna otra persona en el mundo.
Quiero que pronuncies mi nombre, de esa forma que sólo vos sabés, y que lo hagas una y mil veces.
Quiero que las lágrimas rueden por mi cara después del amor, porque la felicidad es tanta que desborda el alma.
Quiero sentir tus manos y las caricias que ellas inventan para mí..., tus brazos y en ellos quedar protegida..., tu pecho, escuchando el ritmo de tu corazón, y hacerlo mío...
Porque hay veces que olvido..., la rutina y el día a día me agobian..., y lo olvido...
Pero por suerte como con la lluvia, que cuando termina se ve el arco iris...

…después..., después yo te veo.




8 comentarios:

  1. Siéntelas...
    Muévelas...
    Engéndralas dentro de ti una y otra vez nacidas en cambio de él...
    Y vive... Vive... que nada se acaba siempre del todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando el amor es así, es eterno... cambia... crece... se renueva... queda latente... pero no, no se acaba... no muere... queda(rá) siempre en un@.

      Besos hermosa.

      Borrar
  2. El amor como tantas cosas mirados desde fuera puede ser diminuto relacionado con el tiempo. Aun asi, cuando hemos sentido esa punzada como flecha en el alma , atesoramos el recuerdo de esos sentimientos, aunque nos toque caminar solos. Un tiempo, un tiempo. Igualmente haber amado o haber estado en pisando nubes es algo que siempre vale la pena sentir. sino que seriamos? Embases vacios. hermoso tu escrito Alma cargado de sentimientos. beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. “Yo prefiero haber tenido un aroma de su cabello, un beso de su boca o un roce de su mano a una eternidad sin ello” ...porque elijo infinitas veces sentir ...soñar ...amar ...que ser como vos decís Dem, un embase vacio.

      Besitos!

      Borrar
  3. ...y desenredar el sentimiento nacido bajo los párpados para anudarlo al pulso de sus labios, y sentir así su respiración entre los pliegues de cada uno de tus latidos...

    El tiempo solo es arena en un reloj, no cuentes con él para definir la permeabilidad del amor.

    Un beso, Alma Baires...un placer, siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainnnnnsss Quique, has siempre sabido hacer del sentir una poesía... y no, no cuento con el tiempo para definir absolutamente ningún aspecto del amor... porque si hay algo que escapa a eso, es propio el amor... al menos cuando se siente así, con el Alma.

      Y el placer de tus letras, de tus huellas en esta arena, es todo mío, siempre... un beso.

      Borrar
  4. Siente sus manos, su abrazo, su cuerpo, siente sus caricias, sus besos, siente su corazón latiendo sobre el tuyo.

    Un beso muy grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento... siento su ser... su esencia... su latido... su Alma... siento a él...

      Un abrazo fuerte y una infinidad de besos María.

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *