martes, 2 de enero de 2018

Aún era de madrugada. La casa estaba en silencio y en unas horas tendría que ir al trabajo, comenzando la rutina. Puede parecer paradójico, pero he aprovechado a quedarme a escuchar el silencio en la calle que hace la nieve al caer, mientras disfruto de mi café.

No quería hacer balances; porque ha habido bueno y no tanto. Lo primero se ha disfrutado, lo segundo ha enseñado, al menos, en el mejor de los casos. Lo que sí deseaba y deseo es agradecer.

Agradecer a mi familia. A la que toca y a la que se elige. Porque me acompañan; porque me soportan y me ayudan a que pueda hacer lo que me gusta; porque sé que me leen y me estimulan a continuar; porque algunos pueden estar lejos físicamente, pero siempre están cerca de mi ... y haciendo parte de mi alma.

Agradecer a los amigos; a los de toda la vida, y a los que me han enseñado que el tiempo es un concepto relativo. Y aquí, permítanme hacer algunas menciones especiales...

A Mag... alguien que este mundo virtual ha puesto en mi camino; quien me ha “empujado” a abrir esta playa; con quien hemos pasado mil cosas y hemos sobrevivido a todas; con quien me siento querida y cuidada, y sobre todo, respetada... a esa gran mujer que tengo el honor de llamar amiga...

A Hugo... quien desde el primer momento me ha demostrado más allá de cualquier palabra, que la amistad, que el sentir verdadero, no sabe de distancias, ni de “tiempos”; porque hemos sabido estar siempre, porque hemos buscado el modo, porque no han habido reproches de niños de jardín de infantes, ni excusas tontas... al “flaco” con el cual el café se convirtió en un ritual estupendo...

A Ale... quien por esas vueltas que hace ese hilo rojo que todo lo une, un día nos encontramos y parece que hubiésemos estado allí desde siempre, esperándonos; quien me cuida como una mamá y me es cómplice como una hermana... a mi Luna personal y tan querida...

A Ivel... una niña con un talento impresionante; a la que se hace imposible no querer; quien me pone al día sobre series; y quien nunca falla cuando mi ánimo baja de algún escaloncito... a mi niña especial...

A los que siempre están aquí, pase lo que pase, y de los cuales ya no puedo hacer de menos... Auroratris, poesía en nombre de mujer; Dulce, un Caballero y amigo; Ginebra, una guerrera de corazón enorme; Ester, una mujer de ternura y cariño infinito; Cora, la dulzura hecha palabra...

Y a los que llegaron, estuvieron por aquí un tiempo, y luego se marcharon dejando su huella... a los que van y vienen, junto con las mareas, haciendo que se los espere cada vez... y a los que han apenas acabado de llegar, y aún no nos hemos conocido... a todos y cada uno...

...gracias ...de verdad y de todo corazón, gracias; porque sin ustedes nada de esto tendría sentido.



Como dice la canción, mis mejores regalos son ustedes,
vuestra amistad y compañía,
pero no quiero dejar de mostrar aquello
que algunos me han preparado
y hecho llegar...
de nuevo, gracias!
(haz click en la imagen para verlos)

Y ahora, a por un nuevo año, compartiendo y disfrutando juntos... smu@ckssssssssssss!!!


(De a poquito iré pasando por vuestras casas... prometido!)


22 comentarios:

  1. Gracias a ti por ser como eres, Alma preciosa. Es un placer estar aquí y haber coincidido en este mundo de letras, por llenar de magia este espacio invitándonos a soñar en tu playa. Un honor.

    Mil besitos para tu noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El honor es mío, Auro... mi admiración siempre, a tu talento y al ser que sos.
      Gracias, gracias por enriquecer mi playa y mis días con tu amistad.

      Besotes infinitos.

      Borrar
  2. Llegar a esta playa y conocerte
    ha sido una de las cosas más bonitas que me ha pasado...
    Pasear sintiendo la arena bajo mis pies, escuchar el mar de letras,
    olas que bañan el alma dándole paz....
    Qué ilusión estar aquí con tan lindas personas❤❀✿❀✿❁❤

    Besos, Almita
    quieroTe mucho, mucho❤

    PD: Los detalles, monísimos!!!!!
    La Vida es una fiesta, una fiesta gigantesca ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos, mi niña, haces de esa fiesta pura magia, con tus historias, tus letras y todo tu ser.

      Besotes enormes y quieroTe!

      Borrar
  3. Nada puede haber mejor que la compañía, aunque sea en la distancia se siente cercana cuando el aprecio y cariño se hace llegar. Gracias por la mención y tus palabras. Que tengas un gran año 2018.

    Besos dulcemente grandes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo podría no agradecerte? ...sos sin duda alguna, un gran Caballero, y para mi es un honor poder llamarte "amigo".

      Besos grandes como el mar y a por un 2018 lleno de cosas buenas y por compartir!

      Borrar
  4. Que bonito, gracias por querernos es un placer pasar por tu casa y hoy nos llevamos premio, gracias porque con blogs como este nos mantenemos. Me siento acompañada y te siento cercana. Un abrazo redondo y apretado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ester... yo no tengo palabras para vos... Contigo me divierto, me informo, aprendo, sonrío y me rio... sos un ser maravilloso que transmite muchísima energía positiva; y para mí es un placer tenerte aquí día a día.

      Besotes gigantes!

      Borrar
  5. Hacerse compañía y poder llamarse mutuamente amigos no es algo que pueda decir ni sentir todo el mundo. Cierto que el sendero no siempre es fácil, pero, tal vez por eso, sí merece la pena.
    Gracias a ti por el alma que tienes y por las demostraciones que haces, por el sentir y por el ser... y hoy es un pasito más de los muchos que quedan.

    Un beso enorme :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainssssssssssssss Mag... mi tan querida, Mag... eres sin duda alguien con un espíritu generoso, con un corazón que no le cabe en el pecho, siempre con la palabra justa, sin miedo a brindarse... y yo nunca agradeceré lo suficiente el haberte encontrado.

      Besisssssssssssssssssssssss hermosa.

      Borrar
  6. Bonitos agradecimientos Alma.
    Sinceros, repletos de deseos, llenos de continuidad, de cercanía, de amistad.
    Como así espero cultivar la nuestra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael... sin dudas tendremos la oportunidad de cultivar una amistad.

      Un beso!

      Borrar
  7. Alma querida, estoy inflado como un sapo (y no es por la comida de estas fiestas). No es para menos, después de leerte, me siento tanto o más afortunado que nunca. Saber que estás, más allá de todo, es un regalo que nunca voy a terminar de agradecer.
    Por este año, y por todos los que van a venir, brindo por el encuentro que siempre nos permite la vida. Gracias miles Chiqui!!!
    Buen año, besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo... gracias flaco... gracias por estar siempre, con un saludito, con unas palabras, con un gesto... gracias por pensar en mí, en los míos, en lo que me pasa... gracias por todo y más... sos un amigo de fierro, de verdad.

      Por todos, todos los que vendrán -ojalá un año lo festejemos juntos!-...

      Besotes enormes!!!

      Borrar
  8. Estuve fuera, pero aun asi llego ... para desearte lo mejor y Feliz Año Nuevo de nuevo, una entrada preciosa ... dejando la huella de quienes te acompañamos

    Mil besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cora, como siempre te digo, los amigos nunca llegan tarde, porque cuando lo hacen siempre es "en tiempo"... en nuestro caso, en tiempo para un cafecito como nos gusta!

      Besotes muchos, muchos.

      Borrar
  9. Como no quererte? Sabés que vos y yo tuvimos un flechazo, que fue todo tan natural,como debe ser el amor.. con confianza,con emoción,con entrega... me sentí en casa,desde la primera vez que hablamos. Hubo algo que fluyó más allá de todo lo "racional". YO también me sentí querida,apoyada y sostenida como si fueras una madre una hermana,una amiga elegida con el corazón..
    Sos un sol luminoso y cálido...
    Un besazo,y muchas gracias por este regalo!
    Te quiero mucho!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainsssssssssssss Ale... vos lo dijiste, fue conocerte y sentirte... sentirte cerca, muy cerca, en el ♥ y en (el) Alma.
      Nada tenés que agradecer, porque todo es más que merecido y ganado.

      También te quiero muchísimo!!!

      Borrar
  10. Que amigos que tenes.
    Mencionás gente talentosa, como Mag e Ivel.
    Besos, paisana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos no te quedás atrás en talento, Demi... y también te considero un amigo de esta playa.

      Besotes!!

      Borrar
  11. Llego un poquito tarde… (en esos días no andaba yo por estos lares al 100%, y se me escapó este post, pero tú no te me escapas, eso que lo sepas…)

    Hoy, estoy deleitándome por tu preciosa casa, y he dado con estas bonitas palabras que nos habías dedicado. Así que, de corazón, gracias… Para mí es un honor y un grandísimo placer que nuestros caminos se cruzasen por estos espacios en los que latir y compartir… Esto es mágico, porque te vinculas con “Almas” maravillosas y especiales, a pesar de tiempos y distancias…

    Bsoss y cariños enormes, mi preciosa amiga. Eres un CIELO… como no podía ser de otra manera, puesto que eres un ALMA grande y bella… 💖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi querida Gin... siempre digo que los amigos nunca llegan tarde, porque cuando lo hacen es el momento justo... y vos llegás siempre a tiempo.

      El placer de tus huellas aquí, siempre llenas de afecto, es mío... yo soy como un espejo, reflejo lo que el otro me muestra, me da... y vos sos un tesoro, y agradezco haberte encontrado.

      Besotes gigantescos!!!

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *