lunes, 12 de noviembre de 2018

Llamo; pronuncio su nombre; golpeo su pecho. Él ya no responde; ya no está.
Y nada me resulta tan necesario como escapar; correr lejos de aquí y de todo lo que me lo recuerda. Aunque no pueda huir de mí misma, de mi alma, que es donde lo llevo.
Entonces lo veo. Ese trozo de papel, tan pequeño y a la vez tan grande. Con un significado que va más allá de lo que cualquiera podrá jamás imaginar. Ahora esto es lo único que aún me tiene aquí.


(Este microrelato pertenece a “Reto: 5 líneas” propuesto por Adella Brac.
Las palabras para el mes de Noviembre: llamo, necesario, trozo.)

16 comentarios:

  1. Un trozo de papel con mucha fuerza. Abrazucos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con muchísima fuerza Ester... la que ellos le dieron.

      Besotes.

      Borrar
  2. Qué tendrá o dirá ese trozo de papel?

    Besos dulces Alma y dulce semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este microrelato Dulce, debo reconocer que está inspirado en la serie "Grey's Anatomy"; y ese trozo de papel eran las promesas matrimoniales de los protagonistas...

      Besos grandes como el mar.

      Borrar
  3. Es el momento de la verdad, del enfrentamiento y de comprender el significado del adiós. Un simple papel como un simple hilo es suficiente para atar más.

    Con qué poquito has dejado tanto sentimiento, mi querida Alma.

    Mil besitos que te lleguen y feliz tarde ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que une dos personas va mucho más allá de cualquier objeto, creo que somos nosotros que donamos a estos de este poder y fuerza, como si necesitáramos un sitio tangible donde guardar todo eso que no podemos tocar...

      Besotes infinitos, Auro!

      Borrar
  4. A veces algo tan insignificante como un papel,puede tener la importancia de una vida,sin duda..
    Hermoso y tremendo!
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos lo dijiste Ale... la importancia de una vida.

      Smu@ckssssssssssssssssssssssssss!

      Borrar
  5. A veces, en aquello que puede parecer insignificante, nosotros volcamos el alma, convirtiéndolo en un auténtico salvavidas…

    Muy bueno, mi querida Alma… Breve e intenso.

    Un abrazo grande, y muy feliz noche 💙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Gin, somos nosotros mismos quienes convertimos objetos en importantes...

      Besotes preciosa...♥ ♥ ♥

      Borrar
  6. Un trocito de papel puede ser un barquito... y a ese barquito subir para navegar para aforarnos a su timón y seguir viviendo, seguir teniendo ese recuerdo latente.

    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainsssssssssssssss Mag... lo has dicho tan bonito, que me has emocionado...

      Besissssssssssssssssssssss hermosa!

      Borrar
  7. los objetos físicos son lo que son, nada más, sin embargo muchas veces los dotamos de personalidad, les conferimos un poder sobre nuestras vidas que no tienen.. lo hacemos porque, muchas veces, es mejor poner las esperanzas en algo físico y palpable que rendirse por completo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo has podido explicar mejor Beauséant... cualquier cosa antes de rendirse.

      Un beso.

      Borrar
  8. Me quedo con la intriga de saber qué se ocultaba en ese papel. Me ha sabido a poco. Con tu permiso me quedo por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida a esta playa Rebeca, eso antes que nada, es un gusto que quieras quedarte por aquí. Lo que se ocultaba en ese papel creo haberlo dicho más arriba, no oculto que tomé inspiración de la serie "Grey's Anatomy", y en ese trozo de papel estaban las promesas matrimoniales de los protagonistas.

      Un beso y espero ver tus huellas seguido por aquí!

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *