martes, 30 de abril de 2019

Vuelo

Pensé que definitivamente ese viaje sería interminable...

Apenas llegé al aeropuerto de Heathrow, mi vuelo había sido suspendido hasta nuevo aviso; eso sumado a las horas que aún me faltaban para llegar a mi destino, no hacían que estuviese de muy buen humor. Decidí tomármelo con calma, respiré profundamente y me senté en una de las butacas. Me pondría a leer o escucharía algo de música. El aeropuerto estaba practicamente vacío, sin embargo él se sentó frente a mí.

Era un hombre atractivo, sin dudas, las miradas de las mujeres –pocas– que había alrededor, eran todas para él. Cabellos muy cortos, muy prolijo; algunas canas que le daban ese encanto de la madurez. Bien vestido, traje oscuro, Prada o Armani, seguramente. No podía dejar de observarlo, aunque él ni se dignó a devolverme la mirada una sola vez. Sacó una agenda y comenzó a escribir algo. Sus manos, cuidadas, perfectas… y de repente, no pude más que imaginarlas sobre mi cuerpo. Decidí ir por un café, debía despejarme; ese desconocido estaba despertando todas mis fantasias. Yo, que generalmente soy considerada un poco fría y distante, estaba probando una extraña excitación.

Volví con mi café y empecé a leer; él seguía allí, en sus cosas. Comencé a observarlo otra vez, como si tuviese un imán al que no podía sustraerme. Sus piernas cruzadas. Su camisa un poco abierta. Su cuello tan masculino. En ese instante alzó la vista y nuestras miradas se cruzaron. Él hizo una media sonrisa y automáticamente me mordí el labio, mientras mi pulso se disparaba. Me sentí arder, y sentí arder también sus ojos oscuros recorriendo mi piel. Nerviosa me levanté, recogí mis cosas rápidamente y me fui hasta el baño.

No había nadie… mejor. Abrí el grifo, dejé correr el agua fresca por mis manos y cerré los ojos. Hasta que escuché cerrar la puerta con llave a mis espaldas. Ahora era él quien me observaba a través del espejo. No me moví. No sentí temor sino deseo. Se acercó lentamente por detrás y se apretó a mi cuerpo. Recogió mis cabellos, haciendo que inclinase el cuello, que besó… mordió. Sus manos abrieron mi camisa y sujetaron mis pechos, sacándolos del sujetador. Sentía su excitación presionando mis nalgas. Levanté mi falda y llevé su mano a mi entrepierna, quería sintiera lo que me estaba provocando.

Hundió sus dedos en mi sexo; entraba y salía de él lentamente. Comencé a gemir y sentía esos espamos que preanunciaban mi orgasmo. Se abrió el pantalón y sentí cómo frotaba su miembro contra mi culo. Con un moviemiento delicado pero decidido, me giró e hizo que me sentara sobre el mármol. Me penetró enredando sus manos en mis cabellos. Su lengua hambrienta recorría mi boca con la misma intensidad con la que sus caderas me embestían. Mi calor lo envolvía y hacía que desapareciera dentro de mí. Ambos vibrábamos al mismo ritmo acompasado. Por momentos se detenía, dejándome empalada en su virilidad; para luego retomar con más énfasis.

Y finalmente, su voz. Un susurro… un pedido en mi oído… “…acaba conmigo…”. No hizo falta más. Sentí su caliente hombría llenando mis entrañas, en el preciso instante que me derramaba en un inevitable orgasmo.

Nuestras respiraciones comenzaban a calmarse cuando escuché el anuncio de mi vuelo. Nos miramos a los ojos, él esbozó otra vez una media sonrisa y yo, yo después de todo, me sonrojé como una adolescente que había cometido su primera gran trasgresión. Me arreglé; tomé mis cosas, y salí del baño dejándolo allí. Me dirigí a la puerta de embarque, no deseaba pensar en lo que acababa de ocurrir. Luego de unos minutos ya estaba en mi asiento. Faltaba poco para el despegue y parecía que viajaría sola; nadie llegaba para sentarse a mi lado. Miraba por la ventanilla cuando oí a la azafata indicar mi fila. Levanté la vista… era él.

Me corrijo, ese viaje definitivamente no sería interminable, sino inolvidable.




(Relato presentado al concurso de "El Tintero de Oro"
Para leer los restantes participantes te invito a pasar por aquí.)

62 comentarios:

  1. ESos encuentros de súbita pasión, que muchas veces forman parte de nuestras fantasía femeninas, si se dieran en la vida real gritaríamos pidiendo ayuda. Pero imaginar ese aseo de aeropuerto, así, mientras se espera un vuelo, me ha encantado

    Un abrazo y feliz martes, con amor, eso sí

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Albada más que gritar pidiendo ayuda, creo que le encontraríamos tantos "peros" que ni siquiera lo intentamos... aunque a mí me gusta pensar que alguien en el mundo vive cosas así.

      Besotes!

      Borrar
  2. Una fantasía mayúscula, y digo fantasía por la falta de gente cerca de ti, el y tu y suficiente. Hay que viajar mas porque quien sabe quizá... Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí Ester, esto es sólo un relato de fantasía... cuando espero en los aeropuertos a veces se me da por escribir... Y coincido que hay que viajar más, aunque nunca pasen estas cosas, bien vale la pena!

      Besotes.

      Borrar
  3. ¿me puede usted decir a que aeropuerto debo ir para tener una sesión de esas?

    esté en el lugar del mundo que esté, vale la pena.

    Muy bien contada esa trasgresión.
    Una de esas que hacen que prefiramos el paraíso terrenal al cielo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido a esta playa Guille... eso antes que nada.

      Pues no podría asegurártelo, pero para un aeropuerto casi vacío te diría que el de Madrid en Navidad es una buena opción... aunque me parece más fácil encontrar a Papá Noel a que suceda algo así... jajajajajaja!

      Gracias por el cumplido, y mil veces y otras más el paraíso terrenal al cielo!

      Un beso.

      Borrar
  4. Un viaje inolvidable.. en el que no hace falta más que dos protagonistas sintiendo y dando placer en perfecta comunión.
    Besos enormes y feliz día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como en todo, ¿no Evan? ...porque en definitiva, no hay viaje más importante que la vida misma.

      Besotes!

      Borrar
  5. es lo que tiene no viajar en clase turista, ahí todos parecemos anodinos y hasta un poco faltos de ideas y de higiene ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creas Beauséant... la clase turista puede tener sus buenas sorpresas.

      Un beso.

      Borrar
  6. Me ha encantado...te he leído de carrerón, me ha parecido hasta corto, espero con ansiedad la escena del cuarto de baño del avión, o cuando lleguéis a destino...ahora con confianza, será aún más maravilloso.


    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿El cuarto de baño de un avión? ...pues Fibo, ¿qué quieres que te diga? ...según mi humilde opinión, para ello sí que se necesita fantasía, y no sólo, también ser integrante del "Cirque Du Solei"!!!

      Besote!

      Borrar
  7. Volar es leer este latido, in crescendo, que florece en cada imagen exquisitamente narrada…
    Un verdadero placer, mi preciosa Alma… Sin duda, inolvidable…
    Abrazos muchos, y muy feliz tarde! 💙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gin... yo también creo que esto sea volar, al menos yo lo he hecho con la fantasía.

      Besotes preciosa!!!

      Borrar
  8. AHHHH Bueno, esta es una excelente terapia para perder el miedo a volar... me la apunto!
    (Gracias por este relato!)
    Un besazo hermosa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaja! ...ya me imagino a alguien pidiéndolo como "terapia de choque"!!!

      Smu@cksssssssssssssssss Ale.

      Borrar
  9. !Que romántico y apasionado relato Alma!
    Desbordante pasión con la que expresas, esa sensación de tu protagonista. Es realmente encantador, como la llevas a experimentar las diferentes emociones y sensaciones con ese perfecto y desconocido adonis vestido quizá en un armani.
    Un placer leerte y suerte en el tintero!
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que Yessy, si vamos a fantasear, que sea a la grande... así que él vestido en un Armani es lo mínimo!!!

      Besotes!!!

      Borrar
  10. La intensidad que envuelve el momento, ese calor que empieza a habitar, a recorrer toda la piel... los cuerpos dándose respuesta... maravilloso tu relato, mi querida Alma. Es un vuelo en toda regla donde nada será como antes y todo quedará más latente.

    Mil besitos que te lleguen con cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues Auro, creo yo que si alguien tuviese una experiencia así, nada sería ya como antes...

      Besotes infinitos...♥

      Borrar
  11. Un buen relato donde el miedo a volar se nos quita con un hombre así y una escena en ese baño. Pero quien se brinda así a un desconocido por muy bueno que esté. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mamen, espero te sientas a gusto en esta playa.

      Obviamente es una fantasía, pero hay algo de lo que no tengo dudas: hay gente para todo, y la realidad supera muchísimo a la ficción... por lo que no descarto este tipo de situaciones, por muy surreales que a nosotr@s, comunes mortales, nos puedan parecer.

      Un beso.

      Borrar
  12. Gracias, Alma, por participar con este relato en EL TINTERO DE ORO. Un abrazo y suerte!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti David por la oportunidad, ya poder participar es un placer y un honor.

      Un beso.

      Borrar
  13. Luego de eso ya no hacía falta viajar ni menos volando, aunque si las coincidencias siguieron puede que el destino haya cambiado.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya a saber qué ha sucedido después... no se me ha ocurrido, a decir verdad, Dulce.

      Besos grandes como el mar.

      Borrar
  14. Hola Alma, me trae el Tintero de David, pero yo me voy con ese protagonista que te has buscado chica, vaya escenas eróticas que has descrito, con ellas la espera se hace inolvidable en un aeropuerto, y tanto que sí, ni me imagino lo que van a ser en el vuelo...Un relato para recrearse en sensaciones. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida a esta playa Emerencia!

      Gracias por tus palabras, y para serte sincera, no he pensado a qué puede haber ocurrido en el vuelo... podría continuar, aunque también me gusta la idea que cada uno de ustedes que leen, siga con la historia como más les guste.

      Un beso!!

      Borrar
  15. Nunca se sabe lo que el destino pueda depararnos y a veces, lo que en principio parece mala suerte, es justo todo lo contrario. ¡Menuda aventura corre tu protagonista a cuenta del retraso de su vuelo! :) Es una historia muy bien narrada, con escenas de un gran erotismo y nitidez que nos transportan.

    ¡Un abrazo y mucha suerte en el Tintero!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida a ti también Julia a esta playa!!

      Me gustó eso de que nunca se sabe qué nos depara el destino, y que aún si los principios son inciertos, lo que vale es cómo termina todo.

      Besotes y ya el participar es una gran suerte!!!

      Borrar
    2. Un cuento erótico muy visual lleno de pasión ... Maravillosa escritura AlmaBaires.

      paz y amor
      1ManView

      Borrar
    3. Muchísimas gracias 1ManView...

      Un beso.

      Borrar
  16. Hola me ha encantado el relato, y ese encuentro...
    Te a quedado muy bien. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida Cecy, me alegra que hayas llegado a esta playa, y te haya gustado este relato.

      Un beso!

      Borrar
  17. ¡Vaya!, veo que el destino les tenía preparado a tus protagonistas no uno, sino dos planes: el A, con el retraso del vuelo, y el B, sentándolos juntos en el avión. No quería dejar nada al azar...
    Buen relato, amiga Alma, que sube la temperatura sin llegar a romper el termómetro, por lo que te felicito.
    Te deseo mucha suerte en EL TINTERO DE ORO.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida Patxi... el destino parece un niño caprichoso y travieso a veces. Gracias por lo que dices, trato de mejorar cada vez y por eso he participado al Tintero, el nivel es realmente muy, muy bueno.

      Un beso.

      Borrar
    2. Gracias por responder, amiga Alma.
      Te quería hacer una matización: "BienvenidO" se ajusta mejor a mi persona, je, je, je... (Patxi es Francisco en euskera)
      Otro beso para ti.

      Borrar
    3. Aichhhhhhhhhhhhh Patxi... ¡qué papelón! ...disculpa mi ignorancia, y obviamente, Bienvenido!!!!!!

      Besos!

      Borrar
  18. Cuánto erotismo y pasión puede contener un puñado de letras, Alma. Te deseo mucha suerte en el concurso del Tintero.
    Un abrazo enrome.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido a esta playa Bruno.
      Ya el haber participado con todos ustedes es algo que aporta y enriquece, que es lo importante.

      Un besote.

      Borrar
  19. Vuelo apasionado el de esta fantasía erótica en la que el lector se cuela como un voyeur a través de la "cerradura" de tus palabras por la que mira.
    ¡Suerte en El Tintero!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida María Pilar... no se me había ocurrido lo del voyeur, pero sí, tienes razón, los he hecho espiar a todos... jajajajajaja!

      Un beso!

      Borrar
  20. Sin duda, un relato de alto voltaje que deja poco para la imaginación. En ese cuarto de baño se alcanzan tales niveles de tensión erótica que podrían hacer saltar la aguja del aparato que la midiera. Se te nota destreza en este tipo de relatos de tan tórrida naturaleza. Tu historia se paladea como un vino añejo con retrogusto persistente y mucho cuerpo. Mucha Suerte en El Tintero. Un abrazo, Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido Paco... gracias por tus palabras, y por creer que tengo destreza para este tipo de relatos. Como sea que vaya en 'El Tintero', ha sido una estupenda experiencia participar, con relatos de tan buen nivel.

      Un besote!

      Borrar
  21. Que manera tan intensa de empezar un viaje en avión. Todas las mujeres estaban con ese hombre y la protagonista, no sólo no fue la excepción, sino fue quien más cerca estuvo. Quien convirtió las fantasías en realidad.

    Besos, paisana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que hay personas Demi, que se distinguen aún en medio de una multitud.

      Besotes paisano!!

      Borrar
  22. Es una buena terapia para aquellas que tenemos miedo a volar. Con situaciones así pierde una la compostura. En ese cuarto de baño arden los sexos y la pasión está al limite.
    Muy buena la situación y el desenlace.
    Suerte en el concurso Alma.
    Besos
    Puri

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida Puri... tengo alguna amiga con el miedo a volar, a la que le podría aconsejar esta terapia... después me dirá ella cómo le va... jajajajajaja!

      Un besote linda!!!

      Borrar
  23. Siempre he considerado la literatura erótica un género muy difícil. Hay que tener muchas tablas para conseguir calidad sin caer en la vulgaridad. Veo, pues, que dominas ese "arte". Has logrado un relato de alto nivel erótico y a la vez de calidad.
    En cuanto al tema, describes una situación que está o ha estado en la mente de muchos, esa fantasía erótica que parece reservada solo para el cine, jeje. Gracias a ese retraso, tu protagonista ha podido volar más alto de lo que se esperaba, jeje.
    Un abrazo, Alma, y que la suerte te acompañe (en el concurso y siempre).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido Josep! ...eso antes que nada.

      Luego, te agradezco enormemente todo lo que dices; me cuesta mucho creerme ciertas cosas, ciertos cumplidos, pero mentiría si dijiera que no me agrada recibirlos. Me haces sonreír al decir que es una fantasía de muchos, porque ¿cómo negarlo?! ...igual la he plasmado dentro del aeropuerto y no en el avión para que sea justamente eso, una fantasía y no algo de ciencia ficción como puede ser sobre el mismo avión...jajajajajajaja! Eso sí se lo dejo al cine.

      La suerte ya la he tenido, porque he participado con relatos de una gran calidad, lo mismo que el don de gente de cada uno de sus autores... besotes y hasta la próxima!

      Borrar
  24. Buen relato erótico, Alma. Tórrido pero también elegante en su forma. Te felicito y te deseo suerte en el Tintero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido Conrad a esta playa, espero te sientas a gusto en ella. Gracias por lo que dices, que el relato te haya parecido "elegante" es uno de los cumplidos más bellos que podías hacerme.

      Un beso.

      Borrar
  25. Los relatos eróticos son complicados de escribir pero me ha gustado mucho tus descripciones que, afortunadamente, no caen en lo soez sino que dan un climax (nunca mejor dicho) al relato muy envolvente. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenid@ Beitavg a esta playa.

      Este es un tipo de relato que, cada tanto, me gusta -probar- escribir... pero siempre evitando caer, como dices, en lo soez, en lo vulgar... Escribo lo que me agradaría leer. Me agrada te haya gustado.

      Un beso.

      Borrar
  26. Haber avisado mujer y lo hubiera leído en el momento más oportuno!!

    De muy agradable lectura, me ha gustado.
    Suerte y saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida Paola!!!

      Jajajajajajajaja... que no es pa' tanto!!! ...me ha gustado tu reacción y comentario, gracias!

      Un beso.

      Borrar
  27. Desde luego, leído lo leído, hay viajes que merecen la pena.
    Saludos y suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido Francisco a esta playa... coincido contigo en que sí, hay viajes que merecen la pena, definitivamente.

      Gracias por tu huella, un beso.

      Borrar
  28. Relato erótico de escenas explícitas y escritas con pasión que se transmite al lector. ¿por qué será que estas cosas sólo ocurren en la ficción jaja? Mucha suerte en el Tintero, Alma. Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido Jorge! ¿Tú dices que sólo ocurre en la ficción estas cosas? ...yo creo que no; alguno debe haber que realiza estas transgresiones, que desafía los límites ...creo que hay gente para todo en este mundo; me gusta pensar que así sea.

      Un beso y hasta pronto espero.

      Borrar
  29. Hola Alma.
    ¡Con lo poco que me gustan los aeropuertos..., ya me gustaría que me distrajese la espera na aventura tan tórrida como la de tu prota! :)
    Suerte en Tintero compañera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tara, bienvenida!!!

      Pues a mí los aeropuertos me inspiran un montón de historias... lo que veo, lo que escucho, lo que me sucede a veces... aunque no creo desear que me suceda algo así, de seguro no me pasaría con un completo desconocido... jajajajajajaja!

      Un beso... y por cierto, me encanta tu nombre.

      Borrar

Deja tu huella en mi arena...

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *