miércoles, 25 de marzo de 2015

"Búscame cuando te apetezca; cuando notes que me echas de menos; cuando te mueras de ganas de tenerme; cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere; cuando extrañes las risas, las caricias, las conversaciones, los abrazos y las locuras.
Búscame cuando necesites a alguien que te sorprenda; cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles; cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa y lo bien que te ves cuando te enfadas.
Búscame cuando mires el celular esperando que te hable; cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente... cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo."



6 comentarios:

  1. Sólo por como eliges los textos delatas tu sensualidad y tu poderío. Tienes algo de sol; de clavel y de rosa; de feria, serenata y pavana. Una feliz mezcla de pasión, sentimiento y fantasía de mujer de carne y de mujer de ensueño.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cómo se responde a tan exquisito cumplido? ...es tan hermosa la imagen de mí que sólo espero estar a la altura.

      Un beso, especial y encantador caballero.

      Borrar
  2. Sé que te hallará pero me pregunto hasta qué punto se lo puede merecer...
    Y estoy de acuerdo con Tristán... Eres esa mujer que se merece un mundo y medio a su pie y el otro medio del segundo, buscando más mundos para que se rindan ante ti.
    Mis besos y mis abrazos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos me querés demasiado! ...creo que a veces no se trata de merecer o menos, simplemente es "ser" ...ser una misma, ser como se siente, como se piensa ...ser Alma.

      Infinitos besos y más.

      Borrar
  3. Vaya pareja de mujeres totales, Alma Baires y esa misteriosa * -de la que no encuentro blog alguno a pesar de lo bien que escribe-; leyendo vuestras palabras pienso en aquella frase de Robert Graves que hago mía: "Si yo fuese una mujer estaría desesperada. La existencia de buenas mujeres excede mucho de los hombres que se las merecen".

    ResponderBorrar
  4. Permiso...
    Muy buena frase, Tristán. Otro día te digo una muy buena de Robert de Niro que no recuerdo bien ahora acerca de lo que dices.
    Soy Magdalia de Azul... Pululo por ahí pero mi casa se llama El Tacto del Pecado.
    http://eltactodelpecado.blogspot.com
    Un besazo, hombre de sentimientos desnudos.

    ResponderBorrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *