lunes, 20 de mayo de 2019

Miro fuera por la ventanilla mientras volamos hacia ese destino maravilloso y tantas veces soñado. Después de todo lo ocurrido, me llevaba de vacaciones como decía él. De ese modo, yo había pasado a ser una más de sus pertenencias.
Estaba silenciosa. Desde hacia tiempo había aprendido que la venganza es un plato que se sirve frío. Por eso estaba segura que cuando sintiera el rugido de mi alma, el terror le calaría hasta los huesos.






(Este microrelato pertenece a “Reto: 5 líneas” propuesto por Adella Brac.
Las palabras son las de los meses de Mayo: huesos - volamos - rugido.)


23 comentarios:

  1. Aysss, empecé a leer sin más ...hasta que me di cuenta que es un micro! Quiero más historia! Me quedé enganchada!
    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja... Ale el resto lo dejo a la imaginación lectora, por ahora... tal vez un día junte todos los micro y los haga seguir o cuente "la historia" completa de cada uno... que sé yo, es una idea para cuando no tenga mucho para hacer (jajajajajajaja! vos entendés!)

      Smu@cksssssssssssssssssssssssssss!

      Borrar
  2. Intrigante... En tan poco condesas todas las emociones necesarias que nos hace desear una continuación.
    Te felicito, mi querida Alma.

    Mil besitos de buenas noches ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues tendría que ponerme a ello Auro... tal vez un día...

      Besotes infinitos ♥ ♥ ♥

      Borrar
  3. Uy que miedo, aunque si es Mónica Bellucci yo me dejo devorar ;)

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú sí que sabes Dulce... si es con Monica Bellucci está todo perdonado como digo yo... ;)

      Besos grandes como el mar.

      Borrar
  4. Con que poco se puede introducir miedo…y tú, lo has logrado.

    Un micro relato muy bueno…que deja el sabor amargo del desenlace.

    Me ha encantado…un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Fibo... hay que temer cuando una mujer decide vengarse...

      Un beso.

      Borrar
  5. La venganza es plato que se sirve frío. Sin duda es así. Me sacand e paseo, diría un erro, pero claro, es que somos personas

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo odio cuando me dicen "te llevo...", ni que fuera un perro respondo! ...pero entiendo que se dice desde otra posición, que si no... los collares no son pa' mí!

      Un besote Albada.

      Borrar
  6. te llevo de vacaciones... qué frase más horrible, es verdad :)

    duro con él

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? ...es detestable.

      Jajajajajajaja... si tú lo dices Beauséant, te haremos caso. Un beso.

      Borrar
  7. Hay mucho que la protagonista no cuenta, ni el motivo de la venganza, ni que es ella. Pero suena inquietante.
    Besos, paisana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es casi una costumbre mía, creo, dejar que sea el lector quien se imagine ciertas cosas, ciertos detalles... un poco como si la historia también la hicieran ustedes, Demi.

      Un besote paisano.

      Borrar
  8. Me has dejado con ganas de más, esto no se hace ehhh... Ojalá algún día termines esta historia.
    Besos y feliz día preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja... Evan te he leído como si me retaras, me sigo riendo!!
      Tal vez un día la continúe, porqué no...

      Besotes bonita!

      Borrar
  9. Y qué momento en el que, esa fiera que reside en el interior acechando y esperando el momento oportuno para la fría venganza, se deja ver…

    Muy buen micro, mi preciosa Alma… Totalmente sugerente.
    Abrazos y cariños muchos, y muy feliz tarde! 💙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Gin... yo no me considero una persona vengativa, creo que la vida te hace cosechar lo que siembras... pero no me des la oportunidad, porque no la desaprovecharé, eso seguro!

      Besotes enormes preciosa!!! ♥

      Borrar
  10. Buff pobres aquellos sobre los que caiga esa venganza, se prevee terrible.
    Muy sugerente y terrorífico micro Alba.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las venganzas suelen ser terribles Conxita... pero para ambas partes... nadie sale ileso de una venganza.

      Besotes!

      Borrar
  11. La premeditación también conlleva sacrificios, y hará que la venganza sea lo que se espera de ella.

    Gran relato!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenid@ también aquí g... como dije más arriba, nadie sale ileso de una venganza, ni siquiera quien la ejecuta.

      😊

      Borrar

Deja tu huella en mi arena...

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *