Para ciertas luchas, todos los días deberían ser el "día D"
(haz click sobre la imagen para saber más sobre el tema...)
Viernes dando la nota
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
1. | LA PAREJITA DE GOLPE | 7. | Principesa de Preslav | 13. | Elena Pues eso | |
2. | Hay que ser positivo: Sonríe | 8. | GonMaye | 14. | Alma | |
3. | Hetero-doxia | 9. | Mameando | 15. | Las Madres son Guerreras | |
4. | La madre del pollo | 10. | papasypeques | 16. | Carles Montaña | |
5. | Papás casi Primerizos (Lídia) | 11. | Mother Killer | 17. | Tropocolo | |
6. | Canciones ratunas | 12. | Mamá Majara | 18. | Papi Poppins |
(Cannot add links: Registration/trial expired)
Para todo lo que importa, siempre debería ser el día D. Bonito tema, bonita causa. Feliz semana.
ResponderBorrarAsí es, Rafa... siempre. Me gusta volver a leerte por esta playa.
BorrarUn beso.
Hemos avanzado mucho en el conocimiento sobre este contagio-enfermedad, pero no podemos estancarnos, todavía hay camino por recorrer... hoy es su día... y ojalá como muchos otros días para recordar algo así... ojalá... desaparezca.
ResponderBorrarMil besitos mi preciosa Alma y gracias por este momento.
Ojalá un día... ojalá las generaciones futuras puedan vivir sin esta amenaza pendiente en la espalda.
BorrarBesotes infinitos, preciosa Auro.
Hoy llego tarde, tengo familia en casa y la cena se ha alargado, ya se ha pasado el día D al que me sumo. Gracias por tu viernes musical y mi abrazo especial para ti
ResponderBorrarComo digo siempre, los amigos nunca llegan tarde, y vos sos una amiga... aparte la familia siempre es una prioridad... pero me encanta hayas llegado.
BorrarBesotes!!
Al menos el SIDA hoy en día no se ve como se veía en los primeros años de masificarse, como una peste y que solo afectaba a un sector social. Aún así nunca hay suficiente información, educación, conciencia sobre algo que debe ser conocido por todos.
ResponderBorrarBesos dulces Alma y dulce fin de semana.
Es verdad, hoy ya no es como al inicio, pero igual falta mucho... porque la ignorancia nutre al miedo, y de la primera aún hay demasiada.
BorrarBesos grandes como el mar, Dulce.
Cuando se trata de la vida, de la salud… nunca es suficiente; afortunadamente se ha avanzado mucho, en este tema, como en muchos otros, pero hay que seguir dedicando tiempo y esfuerzo, cada día…
ResponderBorrarBsoss y abrazos con cariño, mi preciosa Alma, y muy feliz mes que acabamos de comenzar 😘
Hay que seguir, por nosotros y por los que vienen detrás nuestro.
BorrarBesos super, super gigantes, mi querida Gin...♥
Alma, cuando empezaba a haber algo de libertad sexual, llegó el sida. Parece que alguien está haciendo trampas en el juego.
ResponderBorrarFeliz #VDLN
Puede que alguien esté haciendo trampa... o puede ser que alguien ya no sepa cómo hacer para que reaccionemos de una vez.
BorrarUn beso.
Sin duda! NO solo un día D,sino todos los días,tener la conciencia de este tipo de situaciones,enfermedades etc.
ResponderBorrarTenés razón, Ale... todos los días deben ser "el día".
BorrarBesotes muchísimos!
"Para ciertas luchas, todos los días deberían ser el "día D"", ya lo creo que sí...
ResponderBorrarhttps://www.youtube.com/watch?v=-O6WGdkOFOU
Muchos cariños❤❤❤❤
Es simplemente maravillosa esta canción, no sé si todos la han comprendido... gracias, Ivel.
BorrarBesotes mi niña... quieroTe... ♥ ♥ ♥